El cautivador movimiento de caderas de Juliana Casali que dejó a más de uno loco

Juliana Casali // Foto: crédito captura pantalla video YouTube

El cautivador movimiento de caderas de Juliana Casali que dejó a más de uno loco

En nuestro último video pódcast de El Gallo, Juliana mostró sus movimientos de cadera y enamoró a muchos.

Laura Daza Díaz

 

En el episodio más reciente de El Gallo pódcast, quisimos ver qué tal les iba a nuestros integrantes en el baile. Como era de esperarse, la mayoría decepcionó, pero Juliana Casali se llevó todos los halagos.

Mire también: ¿Se mueve más la fila de un banco? En El Gallo Pódcast Video nos medimos a hacer twerking

El tatuaje de perra flaca y los mejores memes de nuestros oyentes en El Gallo

El Gallo Pódcast video vol. 3: ¿Qué tan brutos son nuestros locutores?

La gran inspiración del video pódcast fue que Juliana salió con Pacho, Champion y Peña y se dio cuenta que bailaban muy mal. Por eso, invitamos a una profesora de twerking, quien intentó que ellos movieran sus caderas, pero no fue posible.

La profesora Hellen Martínez quiso que nuestros locutores hicieran cuatro movimientos de twerking y la única que pudo fue Juliana Casali. El primero en probar el ‘Shake it down’, fue Pacho, pero no pudo y casi se lesiona.

Champion fue el siguiente y aunque se puso una cola falsa no la movió ni un poquito y la profesora dijo que ni intentó. A nuestro productor le tocó dibujar círculos con la cadera, pero no lo hizo.

Por último, lo intentó Peña y le tocó el paso llamado ‘jingle’ y aunque lo intentó, no pudo hacer el paso. Por eso, la que más se destacó fue Juliana con sus movimientos que dejó a más de uno loco.