Créditos: Instagram @deportesrcn / GettyImages

“Juep$&@ golazo”: a Eduardo Luis se le escapó domicilio de madrazos con gol de Luis Díaz

Ni el narrador deportivo logró evitar la emoción cuando el guajiro marcó el primer tanto del partido de Colombia contra Brasil.

Indira Córdoba
Archivado en: Luis Díaz  •  

Con un doblete de cabeza de Luis Díaz, Colombia logró vencer por primera vez en su historia a Brasil por Eliminatorias Sudamericanas. Este jueves, la Tricolor se enfrentó a la selección brasileña en el estadio Metropolitano de Barranquilla y ganó 2-1 en condición de local.

Al minuto 75 llegó el primer gol del partido de parte de Luis Díaz y, a escasos cuatro minutos, el futbolista guajiro marcó el segundo, gracias a una impresionante asistencia de James Rodríguez. La emoción de la victoria se tomó a todo el Metropolitano, en donde los hinchas no paraban de gritar el nombre de Lucho.

Le puede interesar: La reacción del papá de Luis Díaz y los mejores memes de Colombia vs. Brasil

Aunque el primer tiempo no estuvo a favor de Colombia, los últimos minutos de la segunda parte del partido fueron suficientes para que la Tricolor se llevara el triunfo. La emoción en todo el país fue indescriptible y los hinchas de la Selección no podían creer lo ocurrido.

Fue tal la emoción que generó Luis Díaz con sus anotaciones que hasta el mismo narrador de RCN no se pudo contener y protagonizó una singular narración cuando llegó el primer gol del guajiro frente a Brasil.

El madrazo de Eduardo Luis cuando Luis Díaz marcó el primer gol de Colombia

Cuando todo parecía indicar que Brasil se llevaría la victoria, Luis Díaz apareció con un cabezazo cerca del área con el que marcó el primer gol de Colombia. Justo en ese momento, los hinchas enloquecieron y empezaron a celebrar incansablemente. Incluso, Eduardo Luis no se pudo contener en medio de la narración del golazo de lucho.

A penas Luis Díaz irrumpió en el arco de Alisson Becker, el narrador deportivo de RCN demostró su emoción, no solo cantando el golazo, sino diciendo un ‘madrazo’ en medio de la narración.

Mire también: Hija de Petro abandonó el estadio por el “fuera Petro” en Colombia vs. Brasil: video

Eduardo Luis no se pudo contener y acompañó la narración del primer gol de Luis Díaz con una grosería que muchos hinchas no pasaron desapercibida. En cuestión de minutos, el video del narrador deportivo se volvió tendencia.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: