Créditos: Instagram @jfcadavid

Juan Felipe Cadavid resultó ser primo de famosa actriz colombiana; nadie lo esperaba

El periodista deportivo sorprendió al revelar que es familiar de una de las actrices más bellas y reconocidas de la televisión nacional.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Por estos días, el nombre de Juan Felipe Cadavid resuena en redes sociales y en diferentes medios de comunicación luego de que hiciera un comentario sobre la Liga Colombia que generó infinidad de comentarios y burlas.

El reconocido comentarista deportivo, del programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, se volvió tendencia en los últimos días luego de que hiciera un comentario sobe el Junior de Barranquilla de cara a la final de la Liga.

Luego de que el Junior se coronara campeón de la Liga Betplay, tras derrotar a Independiente Medellín desde una tanda de penales, el comentario de Cadavid tomó fuerza y más de uno hizo un meme con eso.

Mire también: Hinchas del Junior que se volvieron meme recrearon la foto y es todo lo que necesita ver

Para antes de la final, Juan Felipe no le tenía fe al equipo barranquillero y expresó que: “tendría que nevar en Barranquilla, para que el Junior sea finalista” haciendo referencia a que era casi ‘imposible’ que el cuadro currambero llegara hasta dicha instancia.

Sin embargo, el Tiburón no solo llegó a disputar la final, sino que además se quedó con el título. Por lo cual, el comentario de Cadavid cobró relevancia y más de uno se la ‘montó’ por lo que dijo.

En pocos días, Juan Felipe Cadavid se convirtió en el protagonista de infinidad de memes y hasta fue invitado a diferentes medios y emisoras para que hablara de lo sucedido. Además de que también habló sobre detalles de su vida personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS40 Colombia (@los40colombia)

¿Quién es la famosa prima de Juan Felipe Cadavid?

En medio de una entrevista para Tropicana, en la que Juan Felipe Cadavid habló principalmente del comentario que hizo y de las burlas que ha recibido al respecto, el comentarista hizo una inesperada revelación que pocos se esperaban.

Cuando estaba ante los micrófonos de Tropicana, al periodista le preguntaron que si era verdad que era primo de una famosa actriz colombiana. Ante la pregunta, Juan Felipe no dudó en decir que sí.

Le puede interesar: Juan Felipe Cadavid dice quién es mejor narrador entre Eduardo Luis y el ‘cantante del gol

Se trata de Ana Lucía Domínguez, la actriz colombiana que es reconocida por participar en producciones como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Café con aroma de mujer’ y la serie de Netflix ‘Pálpito’.

Luego de revelar que era primo de Ana Lucía, pusieron a Juan Felipe Cadavid a calificar la belleza de la actriz.

“Sí, cuando éramos chiquitos estaba en 8 y hoy está en 10”, contestó Cadavid a la pregunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS40 Colombia (@los40colombia)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO