Hinchas del Junior que se volvieron meme recrearon la foto y es todo lo que necesita ver

Foto: redes socizles

Hinchas del Junior que se volvieron meme recrearon la foto y es todo lo que necesita ver

Esta vez sí celebraron la estrella.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El Junior quedó campeón y consiguió su estrella número 10, por eso muchos hinchas llenaron las calles de Barranquilla y celebraron. Dentro de esto se vio un reencuentro que muchos habían estado esperando.

Sí usted recuerda bien, en el pasado, hubo unos hinchas del Junior que se volvieron tendencia por salir a celebrar el supuesto triunfo del equipo. Sin embargo, todo había sido cuestión de un chiste que se hizo en redes sociales.

Mira también: ¿Cuándo es la final de la SuperLiga 2024? Se enfrentan Millonarios Vs. Junior

Por eso, los hinchas se volvieron meme en redes sociales por la celebración que hicieron y desde ahí se reconocen por este tema.

Este miércoles, el Junior ganó su estrella número 10 desde el punto penal ante el Independiente Medellín. Por eso, los hinchas tuvieron la oportunidad de recrear este momento y la imagen es oro,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gol Garra ⚽ (@elgolgarracol)

Día cívico en Barranquilla

Jaime Pumarejo anunció que, por el triunfo del Junior, todos los ciudadanos podrán vivir un día cívico. Aseguró que, es una forma en que los hinchas puedan celebrar el triunfo junto a los jugadores.

Recordemos que el partido de vuelta de la final se jugó en Medellín, en el estadio Atanasio Girardot por lo que el alcalde aseguró que era una medida para que los hinchas celebraran con los jugadores la décima estrella.

“Mañana en la ‘Ventana de Campeones’ en conjunto con Tecnoglass, vamos a recibir al Junior por todo lo alto. En ese símbolo el Junior va a festejar por lo alto la décima estrella”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Además, para garantizar la seguridad en la ciudad, la Policía Metropolitana está adelantando operativos. Se estima que al menos 700 uniformados estarán focalizados en 31 puntos, esto con objetivo de que se garantice la convivencia de las personas.

Carlos Bacca lloró

Tras ganar la décima estrella, Carlos Bacca explotó en llanto durante una entrevista con Win Sports, donde le contó a la periodista todos los obstáculos que tuvo que superar para poder llegar a levantar la copa el pasado miércoles. Pues, durante muchos meses se dudaba que regresará al campo de juego, debido a la gravedad de las lesiones que había sufrido.

Pero, también habló de lo complejo que fue vivir todo eso, junto a la pérdida de su madre. “Nadie sabe lo que he vivido: he perdido a mi madre y me vine tarde porque ella me quería ver jugar. En el cielo está contenta, ¡esto es para ti, mi vieja, te amo!”, dijo entre lágrimas el jugador colombiano.

El video del deportista llorando se hizo viral en pocos segundos, donde muchos hablaron sobre los sentimientos que tenía en ese momento y el retiro del jugador, que cada vez está más cerca.

  «Mi madre me decía que quería verme goleador y campeón en Junior, no le cumplí porque está en el cielo y no me ha visto… Pasé momentos duros que nadie lo sabe, solo Dios y mi familia”, afirmó Bacca.