Jennifer López demuestra que no le pasan los años con despampanantes fotos en lencería

Jennifer López // Foto: Getty Images

Jennifer López demuestra que no le pasan los años con despampanantes fotos en lencería

La cantante presumió su cuerpazo y todos los usuarios quedaron pidiendo más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Jennifer López es una de las cantantes y artistas más seguidas en el mundo y siempre que hace parte de algún comercial o campaña da de qué hablar. La mujer provocó todo tipo de comentarios con su última publicación en Instagram.

Le puede interesar: Jennifer Lawrence salió a las calles a preguntar por sus películas y nadie la reconoció

Actriz de Euphoria paraliza las redes con sensuales fotos con poca ropa

“La mujer maravilla que quiero”: Gal Gadot estiró luciendo pequeño body

En su última publicación, la también actriz compartió una galería en la que posa con una lencería fucsia. Jennifer está ubicada en una silla con un espaldar en forma de circulo, con las piernas cruzadas y una mano agarrándose el cabello.

La mujer está mirando fijamente a la cámara y se pueden ver sus tonificadas piernas y abdomen. En la siguiente imagen, posa JLo recostada sobre un mueble y está mirando hacía un lado.

Las otras dos fotografías se enfocan en el rostro de Jennifer, pues esta recostada mientras sonríe, con la cabeza hacía atrás. En la siguiente imagen, Jennifer presume también su sonrisa y sus pechos.

Todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que halagaron su figura y lo bien que se mantiene a sus 53 años. Inclusive, muchos le pidieron que diera el secreto, la rutina y las dietas con las que logra conservarse.

Esta no es la primera vez que Jennifer se roba todos los suspiros de sus seguidores en redes sociales. La mujer ha sido la envidia de muchos tanto por su belleza como por su inigualable figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

MÁS SOBRE: