Daniela Ospina sacó a pasear sus abdominales y enamoró a todos sus seguidores

Daniela Ospina // Foto: crédito Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina sacó a pasear sus abdominales y enamoró a todos sus seguidores

La deportista dejó a todos sus seguidores pidiendo más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Daniela Ospina es una de las personas más seguidas en redes sociales y cada vez conquista a más personas con sus contenidos. En sus redes sociales, comparte varias fotografías en las que presume su envidiable cuerpo y siempre alcanza muchas reacciones.

Le puede interesar: “Diosa”: las fotos en bikini con las que Daniela Ospina puso a suspirar a todos

Aida Cortés puso su ‘durazno’ en primer plano y no la bajaron de “mamacita”

Cintia Cossio presume foto de cómo se veía hace años; tenía tremenda cinturita

La modelo es bastante abierta en sus redes sociales y comparte detalles tanto de su vida personal como de su relación y familia. Daniela también aprovecha para publicar varias rutinas de ejercicio y lo que hace para mantener su figura.  

En su última publicación en redes, Daniela compartió una imagen en la que posa desde la playa y sus abdominales se roban totalmente el show. La modelo posó perfectamente frente a un increíble paisaje.

En las fotos, Daniela posa con un pequeño bikini azul claro, en la primera parece que estuviera caminando, mientras mira hacia el piso. En la siguiente foto sale sonriente y se destaca su cuerpazo.

Las otras dos fotografías son parecidas, pero algo que los usuarios destacaron es la disciplina que tiene la colombiana, pues todo el ejercicio que hace se destaca en sus abdominales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Más fotos

La modelo está acostumbrada a todos los comentarios de sus seguidores en los que le halagan el cuerpo. Cada vez que Daniela comparte una fotografía hay cientos de enamorados sueltos que se rinden ante su figura.

En una de las últimas fotografías que compartió en Instagram, Daniela publicó una fotografía en la que posa con un vestido de baño enterizo. La deportista aprovechó la galería para presumir su retaguardia y dejó a muchos locos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)