Créditos: Radioacktiva

Créditos: Radioacktiva

Iron Maiden vs. Metallica: fans responden a cuál de los dos prefieren ver en Colombia

Dos de las bandas más icónicas en la historia del Rock y el Metal se disputan el primer lugar entre los seguidores de Colombia.

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

El país cada vez le abre más las puertas a otros ritmos que reúnen a un gran número de seguidores en cada uno de sus eventos. Durante el 2023, grandes iconos del Rock y el Metal, llegaron al territorio nacional y la acogida que tuvieron fue mucho mayor de lo que se esperaba.

Además, en Rock al parque, un evento que se hace año tras año en la capital, se tuvo récord en asistencia, fueron muchas las personas que llegaron al parque Simón Bolívar para ver a sus artistas favoritos, quienes llegaron a Bogotá esperando dar un gran show.

Leer más: ¿Por qué AC/DC escogió este nombre para su banda?

¿Metallica o Iron Maiden?

Radioacktiva decidió salir a las calles a preguntar los seguidores cuál era su grupo favorito entre estas dos bandas, las cuales sin duda alguna han dejado una gran huella no solo en el corazón de las personas, también en la historia de la música en general. 

La historia es la misma, cada vez que se acercaban a preguntar sobre cuál era el mejor o a quién prefieren, se les dificulta mucho dar un nombre entre dos grandes iconos que llaman su atención.

Seguir leyendo: Actores de ‘Supervivencia Escolar de Ned’ relatan cómo tenían relaciones en el set

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)


Por un lado, está Metallica, la banda que tiene a sus seguidores amando el heavy metal desde 1983, con origen en Estados Unidos, la agrupación logró conquistar varios países del mundo, donde han llenado grandes escenarios que nunca se imaginaron. Tienen cientos de seguidores, sencillos y sobre todo una historia que los hace ser una de las agrupaciones más grandes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)


También, está Iron Maiden, la banda británica de heavy metal que surgió en 1975 y desde entonces no paran de hacer historia en todo el mundo, donde son conocidos por entregar la mejor música a todos los fanáticos del ritmo que cada vez conquista a más fans.

El ganador, Iron Maiden, una banda que se convirtió en toda una empresa, tienen un gran show en cada espectáculo, presentan su propia mascota que emociona a todos los fans en cada concierto. Un avión privado al cual se quisiera subir cualquiera de los seguidores del heavy metal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden)


Más noticias: 

Integrantes de banda se agarraron a puños en concierto y salieron chiflados por el público

¿El Estéreo Picnic ya no será en Sopó? Esta sería la ubicación para el 2024

MÁS SOBRE: