Intente no reírse: mujer intentó alejar a sapo y protagonizó tremenda caída

Caída por un sapo // Fotos: captura pantalla video

Intente no reírse: mujer trató de alejar a sapo y protagonizó tremenda caída

La grabación ha causado cientos de risas y los usuarios dicen que el que terminó asustado fue el sapo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se suelen volver tendencia todo tipo de situaciones, en algunas ocasiones, las graciosas son las que más llaman la atención de los usuarios. Ese es el caso de un video que se volvió viral por la cantidad de risas que les sacó a las personas.

Le puede interesar: Eduardo Luis manifestó inconformidad con aerolínea y se la montaron en redes sociales

“Pinche pendejo”: así se ve ahora el joven de la caída de Edgar

“La caída fue de otra dimensión”: joven sufrió caída en un juego de realidad virtual

En un video que se compartió en redes sociales se puede ver a una mujer que está intentando sacar un sapo que había en el patio de su casa. Sin embargo, las cosas no salen bien y ella termina en el piso.

La grabación inicia con una joven que esta con una escoba en sus manos. Ella intenta correr el sapo, pero el animal inicia a saltar, por lo que ella intenta correr del susto que le causó la reacción del anfibio.

Cuando la mujer inicia a correr, le vuelve a pegar al sapo con la escoba por lo que él se queda quieto. Sin embargo, en su intento de escape la joven se resbala y termina cayendo al piso.

Lo que le sucedió a la joven es que tenía puestas unas sandalias de plástico y cuando su primera reacción fue correr, uno de ellos quedó frenado. Por eso, ella no pudo reaccionar y se cayó, pero se paró rápidamente.

Al parecer, por el hecho la mujer no se lesionó, pues se levantó y se rio a carcajadas con la persona que estaba grabando.

Reacciones en redes sociales

Los usuarios reaccionaron con muchas risas por la caída de la mujer y el video estuvo dentro de las tendencias de Instagram. Además, muchos aseguraron que el sapo terminó más asustado que ella.

MÁS SOBRE: