Créditos: Instagram @albirroja y @fcfseleccioncol

Créditos: Instagram @albirroja y @fcfseleccioncol

Inteligencia artificial reveló quién sería el ganador entre Colombia vs. Paraguay

La Selección Colombia se destacó en su último partido contra la selección de Brasil y va por los tres puntos en Asunción.

Daniela González
Archivado en: Selección Colombia  •  

La Selección Colombia vuelve a ilusionar a los colombianos tras el triunfo en Barranquilla contra la selección de Brasil. Aunque en esta oportunidad, la tricolor se quedó con los tres puntos, muchos dicen que no se puede confiar para el próximo partido, el cual será en la Asunción, Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco.

Para este encuentro deportivo Colombia llega con dos partidos ganados y tres empatados, mientras que Paraguay llega con dos empatados, dos perdidos y uno empatado. Por lo que se podría decir que están un poco parejos. 

Leer más: ¿Habrá cambios? Esta sería la formación de Colombia para enfrentar a Paraguay

¿Quién ganará el encuentro entre Colombia y Paraguay? 

La inteligencia artificial acertó en los últimos resultados tanto de partidos nacionales, como internacionales. Además, lo han usado para que de sus favoritos en otros concursos y también dio a conocer resultados positivos. 

En esta ocasión, Bard, afirmó que en el encuentro deportivo iba a ser muy parejo, pero Colombia tiene más ventajas sobre Paraguay.  Por lo que hay un panorama positivo para la tricolor en este encuentro

Seguir leyendo: Péguele a la polla de El Gallo y gane boletas para Los Fabulosos Cadillacs y más 


Según la IA, la calidad de los jugadores colombianos tiene un poco más de calidad en comparación con el rival. Pero, el equipo paraguayo tiene una defensa más sólida, por lo que esto sería un punto a favor para los titulares.

Cuando habla de números, la inteligencia artificial afirma que este partido podrá dar como ganador al equipo colombiano, con un resultado 2-1, lo que sería positivo y dejaría a la tricolor en 12 puntos, siguiendo en los primeros tres puestos junto a Argentina y Uruguay.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

Más noticias: 

Tome nota: a pareja le negaron la visa de Estados Unidos con estas tres preguntas

¿Fue grosero? Esto es lo que Dorlan Pabón le habría dicho a Roldán para que lo expulsara

MÁS SOBRE: