Crédito: Instagram @disneyplusla

Star Wars: lanzan tráiler oficial de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’

La nueva temporada, que continuará con la historia de Mando y Grogu, se estrenará el próximo 1 de marco a través de Disney Plus.

Indira Córdoba
Archivado en: Star Wars  •  

Este lunes 16 de enero Disney Plus oficializó el estreno de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’. Tras casi tres años después de la última entrega de dicha producción, esta nueva edición promete ser muy exitosa.

El próximo 1 de marzo Din Djarin y el pequeño Grogu llegan para protagonizar una nueva aventura en la galaxia muy, muy lejana que promete tener mucha más acción que las dos entregas anteriores con la guerra de Mandalore y un Grogu que mejora sus habilidades. Al menos, esto fue lo que reveló el tráiler oficial de la tercera entrega de la producción.

En esta tercera temporada, Din Djarin llega con más sed de victoria para reclamar su título como mandaloriano, pues está preparado para reconstruir a Mandalore de las cenizas del Imperio en un lugar en el que él y su compañero de batalla Grogu puedan vivir en paz. Sin embargo, sus planes se verán interrumpido por Bo-Katan Kryze, quien, a diferencia de Din, ha estado persiguiendo el arma durante mucho tiempo.

Le puede interesar: Abuela le rezó por 15 años a un personaje de ‘Star Wars’ pensando que era un santo

Algunas de las pistas que aparecen en el tráiler oficial son algunos flashblacks de la Orden 66, Coruscant y la misión que Din Djarin realizará en Mandalore.

Vale recordar, que el libro de Boba Fett y el primer spin-off de The Mandalorian dejó más pistas sobre la tercera temporada. Además, en los tres últimos episodios, Mando queda despojado de su condición de mandaloriano, un culto religioso estricto que impide a sus fieles quitarse el casco en presencia de otras personas.

Al final de la segunda temporada, Grogu se fue con Luke Skywalker para continuar su entrenamiento como Jedi. Sin embargo, el maestro lo pone a escoger entre: seguir entrenando en el templo o volver junto a Din Djarin y él eligió lo segundo.

¿Quiénes son los Jedi en la tercera temporada?

Entre las muchas secuencias de acción que aparecen en el tráiler, hay una que ha llamado la atención. Se trata de la escena en la que un grupo de caballeros Jedi aparecen listos para la batalla.

Los personajes que aparecen en el adelanto de The Mandalorian también parecen estar en el mencionado Templo de Coruscant, por lo que todo parece indicar que se trata del mismo grupo de Jedi.

Mire también: El mensaje que C-3PO de Star Wars le deja al mundo y a los más jóvenes

Vale recordar que en la serie de Boba Fett se vio cómo todos ellos eran aniquilados por la Legión 501 del Ejército Clon después de que Palpatine activara la Orden 66 en La venganza de los Sith. El único superviviente de aquella matanza, capitaneada por Anakin Skywalker, fue, precisamente, Grogu.