Indignante video de adulta que no pudo cruzar puente en Bogotá por su deplorable estado

Mujer no pudo cruza puente peatonal en Bogotá // Fotos: crédito captura pantalla video

Indignante video de adulta que no pudo cruzar puente en Bogotá por su deplorable estado

Uno de los factores que molestó a algunos usuarios también fue la poca solidaridad que tuvieron algunas personas que estaban pasando por el puente.

Laura Daza Díaz

En Bogotá, constantemente hay ciudadanos que reportan robos, abusos y también se quejan por el estado de las calles.

Le puede interesar: Con bolillo en mano, policía atacó el vehículo particular de un conductor en Bogotá

Conductor borracho se quedó dormido en pleno carril de Transmilenio

Mujer mechoneó a gestora de convivencia por pedirle que pagara el pasaje de Transmilenio

Un video se volvió tendencia en las últimas horas, en el que se ve que una persona mayor no puede cruzar un puente peatonal porque esta bastante deteriorado. La grabación ha causado todo tipo de comentarios y muchas personas demostraron su molestia.

En la grabación, se puede ver que en un puente peatonal del norte de Bogotá, una mujer no puede cruzar el puente porque está roto. Normalmente, estos cruces tienen unas laminas, pero en este le hacían falta por lo menos dos.

La mujer siente inseguridad al intentar pasar la parte que hace falta del puente y lo peor del caso es que dos personas que pasaron no la ayudaron. En la grabación, se ve que la mujer pide ayuda, pero una persona que va en bicicleta la ignora.

El hombre que está cruzando el puente montando bicicleta, para y cruza su bicicleta por el hueco, pero no ayuda a la mujer. Además de eso, arranca una cinta que habían colocado, en la que se advertía sobre el peligro que había.

Después de eso, llega una joven y ayuda a la mujer. En el video se ve cómo coloca una pierna adelante del hueco y agarra a la señora de las manos para que pueda agarrase de ella.

Luego de eso, se ve que la mujer le agradece a la joven y sigue su camino. Sin embargo, los usuarios mostraron su molestia por la actitud que demostraron tanto las personas que pasaron por el puente, como por el estado de este.

 

MÁS SOBRE: