Créditos: GettyImages / Twitter

Indignación por pareja que estaba haciendo el ‘delicioso’ en plena playa de Cartagena

La pareja, que se encontraba en la playa de La Boquilla, realizó el acto sexual en plena luz del día y ante los ojos de los demás turistas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Últimamente es frecuente encontrarse con cientos de casos de exhibicionismo en diferentes ciudades del país, en donde las personas optan por tener relaciones sexuales en espacios y lugares públicos.

En esta oportunidad una bochornosa escena sexual se llevó a cabo en plena zona turística de Cartagena, donde una pareja de turistas tuvo relaciones mientras estaban en un quiosco ubicado en la playa de La Boquilla.

Le puede interesar: Polémica por video de médico y enfermera haciendo el delicioso en plena sala de urgencias

El hecho se conoció por cuenta de un usuario que compartió el video de la penosa escena en Twitter; en la grabación se ve a la pareja sosteniendo relaciones sexuales ante la mirada de los demás turistas, entre ellos menores de edad.

Pareja tuvo relaciones en playa de Cartagena

Según se logra observar en el video, el hombre se encontraba sentado en una silla mientras encima suyo estaba la mujer, quien se mueve de forma erótica mientras el sujeto la sostiene de la cintura; todo esto debajo de un quiosco que estaba ante la mirada de otros turistas.

“Indignante, cada vez somos más animales que los mismos animales. A la pareja no le importa que esta Playa en La Boquilla, zona norte de Cartagena, está llena de niños y familias”, se lee en el tweet.

Mire también: Director de hospital olvidó apagar la cámara y todo el mundo lo vio haciendo el delicioso

El video se viralizó rápidamente causando gran indignación entre los usuarios y habitantes de Cartagena, quienes aseguran que este tipo de actos son frecuentes en diferentes espacios turísticos de la ciudad.

 

 

 

MÁS SOBRE: