Créditos: X @DenunciasAntio2

Créditos: X @DenunciasAntio2

Incendio en pleno centro de Medellín paralizó la movilidad del metro en la ciudad

Las autoridades informaron sobre un incendio estructural que está siendo atendido por la unidad de bomberos de la zona.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Por medio de redes sociales se dieron a conocer las primeras imágenes de terrible incendio que se está presentando en el centro de Medellín, donde varias personas se están viendo afectadas debido al incidente, es muy cerca a dos estaciones del metro, que están funcionando con demoras, hasta que no se controle el fuego en la zona. 

Aunque no hay personas heridas, las autoridades están evacuando a quienes se encuentran en el lugar con el fin de evitar lesionados entre los transeúntes. Además, piden paciencia a la comunidad que se moviliza a esta hora por la zona. 


Leer más: La ingeniosa forma que se inventaron para colarse por los torniquetes de TransMilenio

El incendio se presenta entre las estaciones de San Antonio y Parque Berrio, dos de las más importantes del centro de Medellín, por lo que debido a la cantidad de humo que se puede visualizar desde diferentes puntos de la ciudad. 

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre lo sucedido, ni mucho menos el valor material de los daños ocasionados por este incendio. Sin embargo, por las imágenes que se revelaron en redes sociales, los daños son de gran gravedad y hay casi que pérdida total de la bodega. 

Seguir leyendo: Impresionante video muestra el momento en que camión explota en túnel de Quebrada Blanca

Los organismos de socorro piden a la ciudadanía que durante esta época tengan mayor cuidado con los objetos que dejan conectados en casa y hagan un mantenimiento preventivo con regularidad para evitar este tipo de sucesos que han sido muy recurrentes en diferentes zonas del país, durante el mes de diciembre.

Más noticias:

Las increíbles imágenes de nubes ‘arcoíris’ que cubrieron el cielo por tres días seguidos

Mujer se dio cuenta que la estaban ‘cachoneando’ y armó tremendo trancón

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO