Créditos: Twitter @wallstwolverine

Impresionante video mostró el momento exacto en el que una mujer fue embestida por un toro

La impactante grabación mostró cuando la mujer fue atacada violentamente por un toro mientras estaba distraída en el celular.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque las corridas de toros es un actividad muy criticada y controvertida, especialmente por los defensores de los animales, algunos países siguen utilizando a esta especie con fines recreativos y culturales. Este es el caso de España, un país en el que los toros son motivo de entretenimiento, especialmente durante las ferias o fiestas de alguna de sus regiones en específico.

Además de atendar contra la vida de los toros, este mal llamado ‘deporte’ también suele poner en riesgo la vida de las personas que lo practican, especialmente cuando se realizan las corralejas, en donde varias personas corren por una calle mientras dicho animal los va persiguiendo.

Le puede interesar: Imágenes impactantes: Hombre se clavó banderilla de toreo durante corralejas en Sucre

La embestida de un toro puede dejar heridas de gravedad e incluso ocasionar una trágica muerte para quien no logre escapar del toro. Al respecto, se viralizó un impresionante video que dejó en evidencia el momento exacto en el que una mujer fue atacada por un toro.

Mujer fue embestida por un toro

En un video, que ya es viral en redes sociales, se registró el momento en el que una mujer fue embestida por un toro mientras se encontraba presenciando una corraleja que tuvo lugar en una calle de España.

Mientras varios hombres huían del toro y corrían de un lado para otro, la mujer se encontraba recostada en una pared mientras grababa la escena. Sin embargo, de un momento a otro, el toro cambió de dirección y se dirigió justamente hacía donde estaba ella.

Mire también:  ‘Influencer’ murió mientras estaba grabando un video para TikTok 

Como la mujer estaba distraída en el celular, no se percató de que el toro se estaba acercando hacía ella por lo que no pudo reaccionar con premura. En cuestión de segundos, el toro atacó con los cuernos a la mujer y la tiró al piso pegándole en repetidas ocasiones.

Ante el brutal ataque, varios hombres intentaron despistar al animal pegándole con un enorme palo, pero solo hasta unos minutos después, en los que la mujer fue arrastrada y atacada por el toro, el animal se alejó de ella y se dirigió hacía otro lado.

El video ya suma más de 5 millones de reproducciones en ‘X’ y cientos de comentarios y reacciones, en los que los usuarios repudiaron el brutal ataque a la mujer, pero también castigaron el hecho de haber sacado al animal a una vía pública.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: