Créditos: captura de pantalla Twitter @@PilotodeCometas

Imágenes impactantes: Hombre se clavó banderilla de toreo durante corralejas en Sucre

Por intentar clavarle la banderilla al toro, el hombre terminó enterrándosela a sí mismo en el rostro.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante las fiestas en corralejas de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba, un hombre terminó fuertemente herido tras clavarse la misma banderilla que intentaba colocar en el toro para luego huir del animal.

El hombre intentó darle la estofada final al toro, pero el movimiento le jugó en contra y se terminó clavando una banderilla de doble punta en la mejilla. El accidente quedó registrado en un video en el que se logra ver que todo ocurrió por un tropezón que tuvo el hombre.

Le puede interesar: Tacaño nivel: le dio un anillo de compromiso y luego le cobró la mitad de lo que costó

Al fallar en el intento de colocarle las banderillas y correr en busca de salvarse de la embestida del toro, el trabajador de las corralejas tropieza y se cae clavándose los ganchos en la cara. La escena causó estremecimiento a las personas que estaban observando desde los palcos.

El hecho causó indignación en redes

El video del accidente fue compartido en redes sociales, por lo que causó gran indignación entre los internautas quienes calificaron lo sucedido como una especie de ‘karma’, pues para muchos estas expresiones culturales son catalogadas como maltrato animal y no deberían considerarse como un arte.

Los aficionados fueron testigos del accidente y los mismos ganaderos de la zona que estaban corriendo de la furia del animal auxiliaron al hombre quien después de clavarse la banderilla se levantó y empezó a caminar con el objeto incrustado en la cara.

Mire también: Apagó el respirador de otra paciente porque «hacía mucho ruido» y la mató

Sus compañeros corrieron para ayudarlo y trasladarlo hasta el puesto de salud instalado en las afueras de los palcos donde le sacaron las puntas filosas y le tomaron cerca de 20 puntos de sutura.