Claudia López se fue de narices durante conferencia en Bogotá

Claudia López se cae // Foto: captura pantalla video Twitter

Claudia López sufrió aparatosa caída en medio de una conferencia en Bogotá

La Alcaldía aseguró que la mandataria está bien y también pudo seguir con el evento.

Laura Daza Díaz

Un video de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la mandataria se cayera durante un acto en el Planetario. Los usuarios iniciaron a comentar sobre el accidente y recordaron varias caídas que han tenido algunos políticos, como Marta Lucía Ramírez cuando era vicepresidenta.

Le puede interesar: Madre cabeza de familia le pidió trabajo a Claudia López: así respondió la alcaldesa

Claudia López se viste de militar y los comentarios en redes no se hacen esperar

Mario de Krápula ‘trapeó’ el piso con Claudia López con la fuerza del desamor

¿Qué sucedió?

En un video que se compartió en redes sociales se ve que la mandataria estaba atendiendo un acto público y de repente se cae. La corta grabación se volvió tendencia ya que la mandataria se dio un duro golpe.

Claudia López estaba sentada y de un momento a otro, la mandataria se va de para atrás y lo único que se ven son sus pies que se van con la fuerza. Lo que sucedió es que a la silla se le rompió una pata y por eso cayó la alcaldesa.

La alcaldesa fue atendida de inmediato por algunos profesionales de la salud e informaron que no sufrió ninguna lesión de gravedad. Inclusive, la mandataria logró continuar con el evento público.

El hecho habría sucedido el pasado 17 de abril, pero hasta este 21 de abril se volvió tendencia el video con el que los usuarios recordaron una de las caídas que sufrió Marta Lucía Ramírez cuando era vicepresidenta.

Caída de Marta Lucía

En mayo de 2021, cuando Marta Lucía ejercía como vicepresidenta de la República, la mujer sufrió una aparatosa caída en un acto público. En el video, se puede ver que mientras el expresidente Iván Duque estaba hablando, la mujer se cae repentinamente.

Marta Lucía estaba sentada sin ninguna dificultad cuando intenta alcanzar algunos papeles y pierde el equilibrio. Aunque la exvicepresidenta se intenta sostener, terminó arrodillada y otras personas tuvieron que ayudarla.

MÁS SOBRE: