Crédito: GettyImages

Video: Así fue el traslado de Jeremy Renner tras el accidente que sufrió por la nieve

El actor de Marvel se encuentra en estado "crítico, pero estable" tras sufrir un accidente mientras estaba quitando la nieve en su propiedad.

Indira Córdoba
Archivado en: avengers  •   Marvel  •  

Este 31 de diciembre, el actor del universo Marvel, Jeremy Renner, sufrió un accidente doméstico mientras retiraba la nieve de su casa cerca del lago Tahoe, Estados Unidos que le causó varias fracturas y que actualmente lo tiene en estado “crítico, pero estable”, según confirmó su representante.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, afirmó el representante del actor a la revista Variety.

Poco a poco se han ido conociendo detalles del accidente y del estado de salud actual del actor que interpreta al ‘Ojo de Halcón’ en Marvel. De acuerdo con el más reciente comunicado de su representante, Renner sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.

Le puede interesar:Jeremy Renner, «Ojo de Halcón» en Marvel, en estado crítico tras sufrir un accidente 

Asimismo, confirmó que el actor ya fue operado en dos ocasiones y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por otro lado, reportes preliminares recogidos por el medio de comunicación ‘TMZ’ indican que la máquina con la que Renner estaba abriendo paso entre la nieve pasó sobre sus piernas accidentalmente lo que lo llevó a perder mucha sangre.

El mismo medio informó que un médico vecino le puso un torniquete en la pierna para evitar que siguiera sangrando mientras llegaban los paramédicos, quienes tuvieron que acercarse al lugar de los hechos en helicóptero dadas las condiciones climáticas.

Así fue el traslado de Jeremy Renner al hospital

La gran cantidad de nieve que obstruía las principales calles de la ciudad hicieron que el actor tuviera que ser recogido en un helicóptero para ser trasladado con urgencia al hospital tras el accidente que sufrió.

Según informó el medio ‘TMZ’ el actor tuvo que ser trasladado en la aeronave desde su propiedad, ubicada en Reno, cerca al lago Tohoe en el estado de Nevada hasta al centro hospitalario más cercano en donde se encuentra actualmente internado.

El mismo portal, especializado en la vida de las estrellas de Hollywood reveló el video del momento exacto en el que el actor es trasladado del lugar de su vivienda hasta el hospital a bordo de un helicóptero.

Vale recordar, que el actor ya había compartido en ocasiones anteriores la difícil situación que estaba viviendo por cuenta de la gran tormenta de nieve que asechó su lugar de residencias, así como también imágenes de él a bordo de un gran camión ayudando a quitar la nieve de la calle.