Créditos: redes sociales

Impactante video: fuerte granizada en La Calera derribó el techo de una cancha sintética

Una grabación registró el momento exacto en el que la enorme estructura se derribó tras las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En la tarde de este domingo, varias zonas de la capital se vieron perjudicadas por las fuertes lluvias y la impresionante granizada. Pues en redes sociales, circularon cientos de imágenes y videos en los que varias calles quedaron cubiertas de hielo.

Aunque la granizada duró un par de horas, la intensidad de esta fue tal que afectó algunas zonas de la capital, entre ellas La Calera, en donde las instalaciones de una cancha sintética terminaron destruidas.

Le puede interesar: ¿Para qué playa? Hombre se dio tremendo chapuzón en medio de inundación de calle en Bogotá

La emergencia quedó registrada en un video grabado por una de las personas que presenció el hecho; en la grabación se ve el momento exacto en el que los pedazos de hielo que caían del cielo hicieron que el techo de las canchas se desplomaran partiéndose en varias partes.

El hecho ocurrió en el barrio San Luis, en donde el techo se cayó al piso ante la mirada de varias personas que estaban en el lugar. Por fortuna, solo se trató de daños materiales y nadie resultó herido.

Granizada afectó a la localidad de Chapinero

Tras la fuerte granizada que se presentó en la tarde de este domingo, una de las zonas más afectadas fue la localidad de Chapinero, pue varias calles resultaron cubiertas de hielo afectando la movilidad.

Según registraron los ciudadanos en redes sociales, en la carrera séptima a la altura de la calle 67 se evidenció una de las imágenes más impactantes, pues las calles se veían totalmente blancas y parecía como si hubiera caído nieve.

Mire también: Video: ¿SITP aquapark? Transporte público se inundó con pasajeros adentro

Pese a las fuertes lluvias, no se presentaron mayores daños. Sin embargo, la movilidad fue la más afectada dadas las inundaciones que quedaron después de que se descongelara el granizo que cayó.

MÁS SOBRE: