Blink-182 ya tiene reemplazo en el Festival Estéreo Picnic

Blink-182 // Foto: crédito Instagram @blink182

Blink-182 ya tiene reemplazo en el Festival Estéreo Picnic

Se confirmó que la banda no puede hacer su gira en Sudamérica por la lesión que sufrió Travis Barker.

Laura Daza Díaz

Se confirmaron los rumores y Blink-182 pospusó su presentación en el Festival Estéreo Picnic. Inmediantamente se confirmó la noticia, se anunció que Twenty One Pilots va a ser quien los reemplace. 

Le puede interesar: Confirmado: Blink-182 pospone su presentación en el Festival Estéreo Picnic

Twenty One Pilots: cinco datos rebuscados de la banda

Lista de conciertos en marzo 2023: fechas de Estéreo Picnic, Paramore y más

Blink-182 tuvo que posponer su gira por Sudamérica que iniciaba este 11 de marzo en Tijuana, México,  luego de que Travis Barker sufriera varias lesiones en sus dedos en el último mes. El baterista tuvo que ser intervenido este 18 de febrero y necesita de tiempo para recuperarse totalmente. La banda principal del jueves serán los Tweenty One Pilots. 

Quien confirmó la noticia fue Tom Delonge en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que aseguraban que necesita un tiempo para recuperarse. El artista aseguró que estaban bastante triste por no poder venir a Sudamérica y dijo que se trataba de uno de los conciertos más grandes que iban a hacer. Sin embargo, comentó que en  el 2024 iban a estar en Colombia. 

«Quiero decir que lo sentimos mucho por todos en Sudamérica porque no podemos presentarnos, esto es algo que hemos querido hacer por mucho tiempo y hemos trabajado muy duro. Tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir. Travis necesita tener cirugía en su dedo y tenemos que tener eso bien, antes de que podamos hacer algo más. Esto es muy triste. Estos eran uno de los mejores show que ibamos a tocar en los lugares más importantes para tocar para una banda«, dice el artista en el video.