Créditos: Twitter @AztecaNoticias

Tras una discusión, trabajador roció con gasolina a cliente y luego le prendió fuego

Una cámara de seguridad de la bomba de gasolina registró el fuerte ataque que dejó a la víctima con quemaduras severas en brazos, pecho, abdomen y piernas.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales empezó a circular un video que causó indignación, en este quedó registrado un caso de intolerancia en el que un trabajador de una estación de gasolina le prendió fuego a un cliente tras tener una discusión.

El terrible hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de la estación de servicio en donde se ve la discusión entre el cliente, conductor de un carro blanco, y el trabajador. Aunque el video no tiene audios, se ve cómo los testigos voltean a mirar que está sucediendo, por lo que se entiende que se trató de un fuerte altercado.

Le puede interesar: Imágenes impactantes: cuatro paracaidistas tuvieron un aterrizaje accidentado en Coveñas

Luego de algunos segundos, el trabajador, que se encuentra del lado del surtidor de combustible, levanta la pistola dispensadora de gasolina y le apunta con esta echándole gran cantidad del producto.

Trabajador le prendió fuego a cliente en bomba de gasolina

Tras echarle gasolina en el cuerpo al cliente, el trabajador se abalanzó contra él y le terminó prendiendo fuego; en el video se ve cómo el hombre empieza a correr mientras está saliendo fuego de su camisa.

De un momento a otro, todo se volvió caos en la estación de gasolina en donde se ve al hombre envuelto en fuego corriendo por todo el lugar mientras se está intentando quitar la ropa.

Mire también: Impactante video: fuerte granizada en La Calera derribó el techo de una cancha sintética

Ante el hecho, otro empleado toma un extintor y corre hacía él para evitar que se siguiera quemando. Sin embargo, el hombre, quien tuvo que ser atendido por un centro médico, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos, pecho y abdomen; así como quemaduras de primer grado en las piernas.