Ladrón se aprovechó del dolor ajeno y robó en un funeral; no dejó libre ni al difunto

Ladrón robó en funeral // Fotos: captura pantalla video

Ladrón se aprovechó del dolor ajeno y robó en un funeral; no dejó libre ni al difunto

¡Hasta dónde llegó la inseguridad!

Laura Daza Díaz

La inseguridad en Sudamérica es un tema que cada vez preocupa a más personas y los ciudadanos a diario denuncian casos de robos. La situación es tan preocupante que algunas personas reportaron que un hombre hurtó durante un funeral.

Mire también: Ojo con la inseguridad: ladrones desvalijaron carro en Bogotá en solo siete minutos

Qué inseguridad: hombre se quedó dormido en la calle y le robaron un beso

¡Escabroso! Charco de sangre en Transmilenio aterra a pasajeros por inseguridad en Bogotá

Este caso quedó grabado en cámaras y se presentó en Morelia, México, y en los videos se puede ver que ingresó al lugar como Juan por su casa y se aprovechó de la triste situación que estaban viviendo unas personas para robar.

Robó en un funeral

En las cámaras de seguridad, se puede ver cuando un hombre vestido de blanco y con una gorra azul entra al velorio de una persona. Ya estando adentro, vio que muchas personas que estaban en la sala estaban distraídas y agarró varias de sus pertenencias.

Quien compartió el video fue una página que se llama ‘Revolución Social’ y es un grupo en el que los mexicanos hacen sus denuncias. En la descripción del video comentaron que el hombre entró al funeral y se llevo pertenencias de un difunto y de sus familiares.

«Como Juan por su casa sujeto sin temor a la muerte entra a funeraria y roba pertenecías de un difunto y sus deudos en Morelia», escribieron.

En la grabación se alcanza a ver el momento en el que el hombre está agarrando las cosas y metiéndolas en un bolso que llevaba. Muchas personas reaccionaron a la publicación y mostraron su disgusto con la inseguridad.

Además, comentaron que se debería hacer algo con estos casos porque, según dijeron, es increíble que se roben cosas en un funeral. Pues, es un lugar en el que las personas están muy vulnerables por el dolor que están sintiendo.

MÁS SOBRE: