Fiesta de revelación de sexo

Crédito: Getty

¿Muy creativos? Padres causaron explosión en fiesta de revelación de sexo

La pareja quiso experimentar con una curiosa forma de dar la noticia a sus familiares, utilizando fuego y un globo.

anarvaez

Las fiestas de revelación de sexo se han convertido en tendencia en redes sociales por la logística y el estilo que le dan los padres del bebé, pues en ocasiones desafían las convenciones de lo que se esperaría en una celebración similar.

Hace un tiempo se conoció la historia de una pareja en Brasil que debió enfrentarse a las autoridades por haber teñido de azul la cascada de una reserva natural.

Asimismo, el caso de una pareja en Europa que contrató bailarinas de pole dance para revelar el sexo de su bebé causó controversia entre los usuarios de internet. Sin embargo, salió a la luz una nueva forma de celebrar esta ocasión que puso en peligro la vida de los futuros padres.

Mire también: Viral: mujer trina que le encanta escuchar a los hombres gemir durante el sexo

El video fue compartido por la usuaria de Tik Tok, Laura Salcedo, pero al poco tiempo fue eliminado de su perfil. En la grabación se ve a una joven junto a su pareja que sostiene un globo color negro, mientras esperan que una llama lo desintegre y revele si serán padres de un niño o niña.

@corruptos0 #relocos ♬ sonido original – Contra el político CORRUPTO🤮

Con mirada expectante y en medio de sus seres queridos, la pareja ‘pasó un trago amargo’ pues una vez el fuego se puso en contacto con el gas generó una explosión que llegó a quemar parte de la decoración del lugar.

Solo al organizador se le ocurrió eso, el helio es inflamable”; “Van a tener un dragón”; “Nos estafaron”, son algunos de los comentarios de los internautas quienes señalaron que debido a la explosión no conocieron el sexo del bebé.

Le puede interesar: Bailarinas de ‘pole dance’ animaron fiesta de revelación de género de un bebé

Asistente explicó lo sucedido

Luego de que el hecho se viralizara, la usuaria de Tik Tok explicó que su amiga fue la protagonista del video. Asimismo, reveló que la pareja está esperando una niña: “Todo salió bien, va a ser una hermosa niña explosiva galáctica”, escribió Salcedo.

En el video se ve a la pareja mientras reciben felicitaciones y abrazos por la noticia, luego del percance con la decoración. Pero, más de un usuario compartió su preocupación.

“Después de esa explosión yo iría a chequearme la presión”; “Agradezca que no pasó nada, usted estaba en peligro”; “Deben denunciar donde lo inflaron”, escribieron.

@laurasalcedo66 Respuesta a @Laura Salcedo ♬ sonido original – Laura Salcedo

MÁS SOBRE: