Créditos: TikTok @pedrogomezz15

Hombre tomó una siesta en la playa y despertó con un reptil en su zona íntima

El turista se encontraba en un sueño profundo, pero cuando se despertó se percató de que tenía un enorme animal sobre sus genitales.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

TikTok se ha convertido en la red social predilecta para que millones de acontecimientos se vuelvan virales con facilidad, pues los usuarios pueden compartir cualquier tipo de contenido con el que pueden llamar la atención de quienes consumen contenido en dicha aplicación.

En esta oportunidad, un video, publicado en TikTok, logró millones de visualizaciones al mostrar el curioso momento que pasó un hombre mientras estaba tomando una siesta en la playa.

Le puede interesar: Mujer saca a pasear a un cerdo por las calles de Bogotá:¿Lo está alistando para Navidad?»

En la grabación, que logró más de 3.9 millones de reproducciones, se observa el momento en el que el hombre se despierta del profundo sueño y se percata de que tiene un enorme animal justo encima de su zona íntima.

“Dormí la siesta en la playa ¿Qué puede salir mal?”, se lee en el mensaje que aparece al principio de la grabación.

El animal que se posó sobre la zona íntima del hombre

Según se logra observar en el video, el hombre se encontraba acostado en la arena, tomando una siesta, cuando una iguana de gran tamaño se subió sobre las piernas del sujeto y terminó posando justo encima de su zona íntima.

Las personas que se encontraban con el hombre fueron los encargados de grabar el épico momento, en donde se ve que el sujeto seguía profundamente dormido mientras el reptil estaba encima de él.

Mire también: ¡Impresionante! Rata se trepa en el cuerpo de un hombre dormido en el metro de Nueva York

Luego, tras empezar a grabar, las demás personas logran despertar al hombre para que se percate de que una iguana está posando tranquilamente sobre sus partes íntimas.

“Es una iguana, mira para tu miembro”, le dice uno de sus acompañantes mientras que el hombre parece no entender la situación.

Segundos después, el sujeto se percata de la existencia de la iguana, pero lejos de reaccionar con miedo, se queda quieto mientras sus compañeros intentan llamar la atención del animal para que se baje de su cuerpo.

@pedrogomezz15 Tranqui costa rica #parati #foryou #p #playa #beach #iguana ♬ sonido original – Pedro Gomez

MÁS SOBRE: