Créditos: TikTok @steven_beltran09

Mujer saca a pasear a un cerdo por las calles de Bogotá:¿Lo está alistando para Navidad?»

El video de la mujer caminando junto a un enorme cerdo ha causado todo tipo de reacciones y burlas en redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Con el audio “pintamos toda la casa y sin dejar caer una gota de pintura que no sea… ¿Qué es eso?”, usado especialmente en TikTok, millones de escenas fuera de lo común y extrañas, que suceden en la cotidianidad, se han logrado viralizar.

Con este audio es normal encontrarse con videos de situaciones extrañas y curiosas que logran llamar la atención de los usuarios, especialmente, aquellas que se llevan a cabo en las calles de Bogotá o en otras ciudades del país.

Le puede interesar: Transformó canción del Santo Cachón en 8 bit para Mario Bros y reventó internet

En esta oportunidad, una mujer logró acaparar la atención de miles de personas en  al salir a la calle a pasear a un enorme cerdo de color negro, como si fuera un perro o una mascota doméstica.

Mujer saca a pasear a un cerdo por las calles de Bogotá

El caso se conoció por cuenta de un video publicado en TikTok, que ya suma más de 460 mil reproducciones y cientos de comentarios, en donde se ve a la mujer caminar muy tranquilamente por una calle de la ciudad mientras a su lado está el enorme cerdo.

En la grabación se ve al cerdo caminar un poco cojo, al parecer por su peso, pues aparentemente está gordo, mientras la mujer va detrás de él sin agarrarlo con alguna clase de lazo o cuerda en el cuello.

Mire también: ¿Para qué te traje? Carro se queda atrapado en bajada de puente peatonal 

Según algunos usuarios que comentaron la publicación, el hecho se habría presentado en el sector del barrio Veinte de Julio, en donde la mujer ya es reconocida por sacar a pasear al cerdo con recurrencia.

Ante el video, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, especialmente los de burla, pues algunos afirmaron que lo estaba cuidando para épocas de Navidad.

“Es muy lindo, pero está muy pesadito ya y se le dificulta caminar bien”; “Yo lo vi y es la mascota de ella hace 6 años”; “Cada quien saca su mascota que se le dé la gana”; “Ya huele a diciembre”; “Pobrecito”; “¿Lo estará alistando para Navidad?”, son algunos de los comentarios de los usuarios en TikTok.

@steven_beltran09 Me encanta vivir en Bogotá #bogota #pig #transmilenio #queeseso ♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

MÁS SOBRE: