Créditos: TikTok @crisstian25

Hombre subió Monserrate en tacones y preguntan por “cuál es el pecado que está pagando”

El joven no pasó desapercibido entre los feligreses que estaban subiendo al famoso cerro en épocas de Semana Santa.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Llegó Semana Santa y con ello cientos de tradiciones y rituales religiosos que los feligreses llevan a cabo por esta época. Entre ellos, está la tradición de miles de creyentes capitalinos que suben al Cerro de Monserrate, en Bogotá, para asistir a la eucarística del Jueves y Viernes Santo.

Según un informe, entregado por la Alcaldía de Bogotá, cerca de 54 mil feligreses subieron el cerro durante esta época de Semana Santa con las creencias de purificar su alma, renovar su fe, agradecer y pedir protección divina en la Basílica Santuario del Señor Caído de Monserrate.

Le puede interesar: Hincha del Cali se fue hasta Buga de rodillas para pedir que su equipo no descienda

Entre el mar de gente que subió el alto cerro de Monserrate, un hombre que subió en tacones llamó la atención de los demás creyentes, pues el joven se le midió a subir los 1.605 escalones usando unos tacones, tipo puntilla.

El hombre que subió Monserrate en tacones

Cristian Cedeño fue el hombre que se atrevió a hacer tal osadía. Además, fue él mismo quién compartió el video en su cuenta de TikTok, el cual obtuvo miles de reproducciones y reacciones por parte de los internautas.

En sus redes sociales, Cristian compartió varios videos que tomó durante su largo recorrido en tacones para llegar a la cima del cerro.

Además, de subir todos los escalones del cerro en tacones, el hombre también protagonizó una pasarela en medio de varias personas que se encontraban tomando un descanso en medio del recorrido.

Mire también: En pleno Jueves Santo, sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales al aire libre 

La habilidad del joven para usar tacones dejó sorprendido a más de un feligrés que se preguntó por el pecado que estaría cumpliendo al hacer tal ‘penitencia’.

Sin embargo, parece que no se trató de ningún acto penitenciario, pues, según su cuenta de TikTok, el hombre suele compartir videos caminando en tacones por diferentes calles y escaleras de Bogotá.

@crisstian25 #viralparatiktok #parati #videoviral #siempreparatiktok ♬ Sia and David Guetta Beautiful People – Nation Guetta Worldwide

@crisstian25 #monserrate_colombia🇨🇴 #viralvideo #parati #tiktok ♬ Marakaibo – Vocal Version – Le Pupe

 

MÁS SOBRE: