Créditos: Twitter @elcorrillodemao

Hincha del Cali se fue hasta Buga de rodillas para pedir que su equipo no descienda

El hincha del equipo ‘Azucarero’ reveló que le hizo una promesa al Señor de los Milagros a cambio de salvar al Deportivo Cali del descenso.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Se acerca Semana Santa y con ello cientos de rituales y creencias religiosas que se llevan acabo por parte de los feligreses, quienes aprovechan estos días para hacer algunas promesas y penitencias, en nombre de Dios, a cambio de obtener algún milagro.

Este fue el caso de un hombre, hincha del Deportivo Cali, quien fue capaz de hacer una dura penitencia a cambio de que su equipo no descendiera en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2023-l. Vale recordar, que el equipo azucarero está en último puesto de la lista con 8 puntos.

Le puede interesar: En la tribuna, hinchas del Cali ‘chalequearon’ y le quitaron el celular a otro aficionado

La penitencia consistió en que el aficionado se fue desde Cali hasta Buga de rodillas para pedirle al Señor de los Milagros que su equipo no descienda. El hombre, que estuvo acompañado de su hija durante todo el trayecto, explicó por qué realizó dicha promesa.

“Voy para Buga a hacer una promesa para que el Cali no caiga en la B. Pero con la ayuda del Señor… Voy para allá. Vengo de Floralia”, expresó el hincha.

Hincha de Cali se fue de rodillas hasta Buga para pedir por su equipo

En redes sociales se viralizó un video en el que sale un hombre yendo de rodillas por la carretera que conduce a Buga, municipio al que millones de creyentes llegan en épocas de Semana Santa para pedir por sus milagros.

En la grabación se ve al hombre yendo de rodillas mientras porta una camiseta del Deportivo Cali; asimismo iba en compañía de su hija, quien estaba caminando detrás de él con una bandera del equipo Azucarero.

Mire también: ¡De no creer! Hinchas de América se burlaron del Junior llevando un burro al estadio

La persona que grabó el video, quien es un conductor que está pasando por la carretera, le pregunta que no si está cansado, a lo que respondió dejando claro que sí. Sin embargo, parece que el amor por su equipo es mas fuerte que el dolor físico.

Sí, pero es una promesa y tengo que ir hasta allá. Me han dicho que me quieren llevar, pero yo digo que no”, se escucha decir al hincha.

MÁS SOBRE: