Créditos: Instagram @laveronicaorozco

“Flaca divina”: Verónica Orozco puso a volar la imaginación con sensual foto en la playa

La actriz bogotana puso a hacer zoom a más de uno con sensual fotografía en la que mostró ‘mucha piel’.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Verónica Orozco ha demostrado seguir los pasos de su hermana Ana María Orozco, la protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’. Pues la bogotana ha dado grandes pasos en la industria de la televisión y ha demostrado a toda costa su talento actoral frente a las cámaras.

Pues a su carrera profesional se le suman reconocidas producciones como ‘Francisco el matemático”, “Alicia en el país de las mercancías”, “A corazón abierto”, “Bloque de búsqueda”, “La gloria de Lucho”, “Verdad oculta”, entre otras.

Mire también: Verónica Orozco puso a babear a sus seguidores con escotado vestido de baño

Además, Orozco también tiene talento para el canto, pues la actriz decidió lanzarse al mercado musical colombiano en 2006 con su primer sencillo ‘Las bragas’. Sin embargo, dicha canción causó polémica, pues su letra reflejaría inclinaciones lésbicas.

Por otro lado, más allá de su talento para la pantalla grande y chica y para el canto, Verónica siempre ha llamado la atención por su natural y despampanante figura, pues Orozco siempre ha causado revuelo en redes por su atractivo físico.

Verónica Orozco posó muy sensual en la playa

En esta oportunidad, la actriz compartió con sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram una sensual publicación con la que presumió su escultural figura de la cual goza a sus 43 años, pues la bogotana demostró que los años le sientan bien y luce más bella que nunca.

Con una sensual fotografía en la que mostró su bronceada y estilizada piel, la también cantante descrestó a sus seguidores y causó que miles de personas reaccionaran a la publicación y le dejaran ciento de elogios.

Lo que más llamó la atención es que en la instantánea, Veronica posó al natural y dejó al descubierto gran parte de su cuerpo. De hecho, hasta parece que no tuviera puesto un traje de baño y estuviera totalmente desnuda.

Le puede interesar: Verónica Orozco reta la censura con foto sin brasier

Como era de esperarse, la sensual publicación causó todo tipo de reacciones y comentarios entre sus seguidores, quienes elogiaron su belleza y también comentaron sobre lo que estaría pensando por la cara y profunda mirada que reflejó en la foto.

“Te ves muy linda y lo mejor de ti se percibe a través de tus ojos”, “quién robara esos pensamientos”, “diva diosa”, “Flaca divina”, “eres maravillosa, guapísima Verónica”, “mi amor platónico”, fueron algunos de los comentarios.