Créditos: TikTok @pattymac2399

Hombre se citó con mujer que conoció en Tinder, pero le llegó el esposo y la hija

Mientras el hombre estaba esperando a su cita, al lugar llegó el esposo y la hija de la mujer que conoció por la aplicación.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un joven residente de Boston, EE. UU. compartió una insólita historia que se convirtió en una de las citas más inusuales de su vida, todo gracias a una experiencia fallida que tuvo con una mujer que conoció a través de Tinder.

Según contó, después de hacer «match» en la plataforma de citas con una mujer que le pareció encantadora e interesante, el hombre le propuso que se conocieran en persona. La mujer aceptó la invitación y acordaron encontrarse en un restaurante local.

Le puede interesar: “Eso me pasa por andar de mañoso”: A tiktoker lo extorsionaron en Tinder

El encuentro parecía transcurrir con normalidad mientras disfrutaban de una conversación agradable durante la comida. Sin embargo, el desenlace de la cita tomó un giro inesperado cuando llegó el momento de pagar la cuenta.

A la cita llegó el esposo y la hija de la mujer

Al momento de pagar la cena, el joven contó que un hombre se acercó a la mesa y tomó asiento. El hecho le causó intriga y hasta miedo.

«De repente, este tipo se sienta a la mesa con nosotros y la chica se puso pálida como un fantasma. Le dije ‘oye, ¿puedo ayudarte?’, y él dice, ‘ella es mi esposa’«, relató el joven en su video de TikTok.

La inesperada llegada del esposo dejó al descubierto la infidelidad de la mujer, quien, en un principio, intentó ocultar su engaño. Sin embargo, su farsa terminó cuando su hija también llegó a la misma mesa.

Mire también: Colombia en el Top 3 de países de Latam que más ven porno en el mundo; aquí el listado

El video compartido en TikTok ha generado toda clase de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios muestran simpatía hacia el joven, muchos muestran su apoyo al esposo, considerando que la situación fue merecida para la mujer que intentaba engañar.

“Ni siquiera me siento mal por ella. La aparición de su marido y su hija fue bien merecida, ¡pero lo siento por ti!”, “Señor, se merece un trago”, “¿Quizás fue una mala situación? Dale a una chica el beneficio de la duda, fueron algunos de los comentarios.

@pattymac2399 #stitch with @findingmrheight Worst date you’ve been on #fyp #worstdate #married #likeforpart2 #drphil ♬ original sound – Pattyslap23

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: