Hombre murió atropellado después de ayudar a familia de patos a cruzar la calle

Hombre ayudando a cruzar calle a patos // Foto: redes sociales Twitter

Hombre murió atropellado después de ayudar a familia de patos a cruzar la calle

La historia causó tristeza entre los usuarios por el triste final que tuvo el hombre.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La historia de Casey Rivara ha sido bastante nombrado en los últimos días, todo por una gran acción que hizo. El hombre murió atropellado luego de ayudar a una familia de patos a cruzar la calle.

Le puede interesar: Imágenes impactantes: ladrón murió atropellado por un bus mientras huía de la policía

Un partido de fútbol de barrio ocasionó brutal accidente a un motociclista en Barranquilla

Por accidente, un perro mató a su dueño de un disparo con un rifle de caza

En una imagen que se volvió tendencia, se puede ver al hombre ayudando a cruzar una familia de patitos en Rocklin, condado de Placer, California. Esta fue tomada por un niño, quien fue el que vio cómo sucedió todo.

Trágica muerte luego de ayudar a familia de patos

El accidente sucedió el pasado 18 de mayo, pero se ha vuelto tendencia en las últimas horas. El menor fue el que habló sobre lo que pasó y dijo que él estaba viajando con su madre cuando el hombre se bajó del vehículo en el que iba.

Según comentó, el niño estaba viajando con su mamá, cuando el hombre ayudó a los patos a cruzar la calle. Este acto, por supuesto, causó la empatía de muchas de las personas que estaban en el lugar y lo aplaudieron.

En la imagen, se puede ver cómo hay un pato con sus patitos y él los está apurando para que crucen la calle.

Sin embargo, la emoción por el gran acto que hizo Rivara no duró mucho, pues según comentó el niño que vio el accidente, un automóvil salió de la nada y lo atropelló. El otro vehículo era manejado por un adolescente de 17 años.

La historia del hombre llenó de melancolía a las personas que la leyeron, pues regresaba de sus hijas de un curso de natación. Inclusive, se hizo una campaña en GoFundme, que fue lo que dio a conocer la historia.

“Casey salió del auto para ayudar a los patos a cruzar la calle de manera segura. Sin embargo, cuando regresaba al automóvil, fue atropellado trágicamente por un automóvil y falleció en el lugar”, se lee en la campaña.

La campaña contaba un poco de la historia de amor que tuvo con su esposa, a quien conoció a los 17 años y luego de eso no se separaron. Inclusive, contaron que el hombre se había cambiado de trabajo a la escuela de sus hijas, para estar más cerca de ellas.

La campaña buscaba recaudar 30 mil dólares y junto más de 90 mil y miles de personas han donado a la viuda y sus hijas.

MÁS SOBRE: