Créditos: TikTok @tatianagordilloc

Conductor quedó atascado en peligroso hueco de Bogotá y tuvieron que alzar el vehículo

Varios hombres unieron su fuerza para lograr levantar el carro y sacarlo del enorme huevo en el que cayó.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Para nadie es un secreto que la movilidad en Bogotá es una de las más caóticas, no solo por la cantidad de vehículos que circulan a diarios, sino por el mal estado de varias vías principales que convierten la conducción en toda una prueba de obstáculos.

Al respecto, es normal, que los conductores se encuentren con enormes huecos en la vía que deben esquivar para evitar ocasionarle un daño al vehículo o, pero aún, sufrir un aparatoso accidente.

Le puede interesar: ¿Mucha creatividad? ‘Influencers’ convirtieron calle con huecos en pista de motocross

Sin embargo, algunos de estos huecos no suelen ser percibidos y no cuentan con la señalización adecuada para advertir a los conductores, quienes finalmente terminan cayendo en estos; como el caso de un conductor que resultó con parte de su vehículo atascado en plena vía de Bogotá.

En redes sociales se viralizó un video que dejó en evidencia el precario estado de las calles en la capital, en donde un vehículo terminó con una llanta atascada en la vía por culpa de un hueco.

Vehículo quedó atascado en peligroso hueco de Bogotá

En el video, que ya suma más de 180 mil reproducciones, se ve una parte del vehículo incrustada en un enorme hueco que estaba en la vía, por lo cual, el carro no pudo continuar su trayecto y quedó atascado.

Ante el hecho, varios hombres, al parecer motociclistas, decidieron ayudar al conductor y unieron sus fuerzas para alzar el vehículo y sacar una de las llantas delanteras del hueco. Sin embargo, según relató el hombre que venía manejando, el carro habría sufrido daños en el amortiguador y la llanta.

Mire también: “La Twingoneta”: vieron en Colombia el último modelo del Twingo, con platón incluido

Después de que lograron sacar el vehículo del hueco, la mujer que estaba grabando, se acercó al conductor y le preguntó por lo que había sucedido a lo que él respondió que no había visto el hueco, que al parecer era una alcantarilla sin tapa.

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente causando todo tipo de comentarios y reacciones, entre burlas e indignación por el mal estado de las calles en Bogotá.

Ahí quedan muchos carros siempre”; “La alcaldía lo único que pone son ‘cámaras salvavidas’ en vez de arreglar los huecos”; “Pobrecito”, se lee en los comentarios.

@tatianagordillocAyyy HuecoTá 😔😔

♬ sonido original – JUAN MANUEL

MÁS SOBRE: