Hombre fue a domar león en un circo y terminó arrastrado por el piso

Ataque de león // Fotos: captura pantalla video Twitter @CristoAtado

Hombre fue a domar león en un circo y terminó arrastrado por el piso

Hubo un choque inesperado y el hombre fue el que salió perdiendo.           

Laura Daza Díaz

Una situación preocupante se presentó en un circo y por poco, un acto con leones se vuelve tragedia. El hecho dejó sorprendidos a los espectadores y se volvió tendencia el video por el riesgo que corrió un hombre.

Mire también: “Una locura”, hinchas en Qatar fueron a buscar cerveza y terminaron jugando con un león

Impactante ataque de leona a su domador en pleno show de circo

El Circo del Sol se declara en bancarrota y despide a más de 3 mil empleados

Un video se volvió tendencia en Twitter, en este, se ve una función que un circo estaba haciendo, con una demostración de leones. Aunque todo parecía normal, en un momento las cosas se salieron de control.

En un circo, hubo una demostración con leones, dentro de un espacio había seis animales y estaban haciendo trucos. Dentro, había dos personas, una mujer y un hombre que les estaban dando las instrucciones a los felinos.

En un momento, uno de los leones se baja de la base en la que estaba un pasa una plataforma. Sin embargo, dos animales se encuentran y, al parecer, uno de ellos piensa que lo están atacando.

Luego de eso, el león continúa corriendo y derriba a uno de los hombres que estaban dentro de la jaula. La otra persona que estaba allí reaccionó e inició a pegarle al animal, pero no se detenía en su ataque.

Finalmente, lograron detener al animal echándole agua y tuvo que ingresar otro hombre. Sin embargo, el ataque no llegó hasta ahí, pues los leones se descontrolaron.

En cuanto el hombre se paró, inició a intentar controlar a los leones, pero al final todos iniciaron a atacarlo. En el lugar se escucharon los gritos de los niños y las personas que estaban presenciando el acto, porque casi termina en tragedia.

Le advertimos, las imágenes son sensibles.

MÁS SOBRE: