Hombre contó que se ganaba casi 15 millones al mes y ahora trabaja en una gasolinera

Empleado de Oxxo que cambió trabajo millonario // Fotos: crédito captura pantalla video TikTok @soychicomeme

Hombre contó que se ganaba casi 15 millones al mes y ahora trabaja en una gasolinera

El hombre habló sobre las razones por las que cambió su trabajo en el que ganaba muy buen dinero.

Laura Daza Díaz

Una historia se volvió tendencia en redes sociales, luego de que un hombre contó porqué cambió su trabajo en el que ganaba un buen sueldo. Aseguró que tenía muchas presiones sociales y se deprimió.

Le puede interesar: El millonario salario que ganan los meseros de Severo Sinvergüenza por los shows sexuales

El canadiense que era millonario y ahora es habitante de calle en Medellín

Tiktoker expone a su novio que le cobraba todo y le llevaba los gastos en tabla de Excel

Muchas personas sueñan llegar a ganar un sueldo alto y poder tener un estatus social, sin embargo, un hombre contó las cosas malas de ese tipo de vida. En su cuenta de TikTok aseguró que pasó de ganar casi 15 millones al mes a 3.000 pesos a la semana, casi $750.000.

¿En qué trabajaba?

El hombre contó que trabajaba como comisionista y que podía llegar a hacerse entre cinco y 15 millones de pesos. Sin embargo, explicó que el empleo tenía algunas reglas que no estaban escritas, pero sí implícitas.

Según comentó, era una de esas personas que se ubican en algunas de las islas de los centros comerciales y allí abordaba a los ciudadanos y les ofrecía productos. El hombre habló sobre diferentes técnicas que utilizaba para vender.

Además, dijo que para estar en ese trabajo era importante tener una buena apariencia física y también ser muy amable, pues era una forma para acercarse a las personas. Dentro de este empleo, había varias cosas que debían hacer para no perder el estatus.

Comentó que no podía coger transportes públicos y debía transportarse en carros particulares. También debía comprar café en algunas tiendas especificas por lo que se estaba gastando mucho dinero en todos esos gastos.

Dijo que él no sabía administrar bien el dinero y en lugar de sentirse pleno en su trabajo con el sueldo que hacía, le dio depresión. Por eso, un día tomó la decisión de encontrar un trabajo de noche y con ese dinero iba a pagar todo lo que gastaba en comida y transporte.

El horario que tuvo era el siguiente: en la noche trabajaba en una gasolinera, en la mañana dormía y de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. iba a trabajar como comisionista. Sin embargo, se dio cuenta que podía renunciar a su trabajo de la tarde, pues este otro le daba más tranquilidad.

Comentó que, a pesar de ganar menos, se dio cuenta que había algunos gastos que podía evadir. Además, se le quitaron algunas preocupaciones que tenía y logró dejar de fumar, pues su otro empleo le causaba mucha ansiedad.

Mire aquí el video en el que cuenta la historia:

@soychicomeme #storytime #empleo #trabajo ♬ Emotional – Bang Nono

MÁS SOBRE: