Messi

Crédito: Getty

Hincha peruano denunciaría al arquero Gallese tras arrojar su celular en pleno partido

El adolescente explicó que quería una fotografía con Messi, sin embargo, el portero de Perú tomó su celular y lo arrojó fuera del campo.

jcarreno
Archivado en: Messi  •  

El partido entre las selecciones de Perú Y Argentina dejó como resultado una nueva exhibición del campeón del mundo, que tuvo como gran figura a Lionel Messi, jugador que no solo anotó los goles del triunfo albiceleste en Lima, sino que se convirtió en el máximo anotador en la historia de las Clasificatorias Sudamericanas con 30 tantos.

Siendo las cosas así, Argentina lidera la clasificatoria con puntaje perfecto. Cuatro partidos disputados, cuatro partidos ganados. Detrás le siguen Uruguay, Brasil y Venezuela. Colombia se encuentra en la quinta posición tras empatar en condición de visitante ante Ecuador.

Mira también: Niño se metió a la cancha para abrazar a Messi y «corrió más que los delanteros de Perú»

Messi se convirtió en la gran figura de la jornada y los hinchas peruanos no quisieron dejar pasar la oportunidad y en varias ocasiones invadieron el campo de juego, burlando la logística y seguridad del estadio para tener la posibilidad de una fotografía con el astro rosarino.

Uno de ellos que ingresó con la camiseta de argentina y el número de 10 de Messi sí tuvo la fortuna de saludar y hasta abrazar al genio argentino. Sin embargo, otro de los hinchas incas no contó con la misma fortuna ya que fue alcanzado por el cuerpo de seguridad y hasta el mismo arquero peruano, Pedro Gallese, tomó su celular y lo arrojó fuera del campo. Lo cual generó gran controversia.

Finalizado el encuentro, Gallese reveló por qué le arrojó el móvil al hincha. “Mi acción fue más porque sentí que faltaron el respeto a los colores de nuestro país, se dejaron llevar por la alegría de ver al mejor del mundo. No saben que nos pueden perjudicar, tanto a los hinchas, como pueden cerrar el estadio”.

Te puede interesar: Revelan los audios del VAR del segundo gol anulado de Colombia contra Perú

Luego de las palabras del arquero peruano, el hincha que intentó ingresar al campo para una foto con Messi también se pronunció. Aseguró que estaba consciente de lo que podía pasar. ”Yo escuché eso y dije: no hay multa, pues tengo la oportunidad aplazar una foto con Messi. Pero no, ninguno de esos dos pude porque Gallese se metió en mi camino como guardia. No es su chamba loco, tu chamba es atajar, nada más. Y te han metido dos goles (…) Gallese me voltea, me agarra el celular y ¿por qué tirarlo? Tengo 17 años, soy menor de edad, fácilmente puedo denunciarte Gallese”, declaró el adolescente en redes sociales.

@aeaqeada Gallese era atajar no tirar mi celular😞 #peru #futbol #gallesemicelularpe #fyp #ayuda #peruvsargentina #galleserompecelulares #celularroto ♬ sonido original – detzon

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO