Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Antonela Roccuzzo confundió a Jordi Alba con Messi y por poco lo besa

La mujer protagonizó un incómodo momento cuando ingresó a la cancha a felicitar al 10 argentino.

drodriguezb
Archivado en: Leo Messi  •   Lionel Messi  •   Lionel Messi  •  

Lionel Messi es para muchos el mejor jugador del mundo, es por esto que juegue en el equipo que juegue, se convierte en la gran sensación de la temporada y nadie quiere perderse nada de lo que pasa con el astro argentino dentro y fuera de la cancha.

Tras su llegada al fútbol estadounidense en el Inter de Miami esto no ha sido la excepción, es por esto que el equipo norteamericano consiguió la clasificación a la final de la US Open Cup tras derrotar a Cincinnati y además en su debut en la MLS fue por todo lo alto tras marcar un tanto.

Pero, en medio de gran momento que pasa el 10 argentino en su nuevo equipo, su esposa, Antonela Roccuzzo también es la protagonista, pues su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de protagonizar curioso momento.

Te puede interesar: Despiden a aseador colombiano por pedirle un autógrafo a Lionel Messi en Miami

Todo se dio el pasado miércoles tras la victoria del Inter de Miami que le dio la clasificación a la US Open Cup, pues en plena celebración, como es costumbre, Antonela ingresó al campo junto a sus hijos a felicitar a su esposo.

Pero, lo curioso de este momento se dio, cuando la mujer tuvo un pequeño lapsus y terminó confundiendo a su esposo con Jordi Alba e incluso por poco lo besa en la boca.

Un video grabado por fanáticos que asistieron al encuentro, registró el momento en que la mujer se dirige a Alba y de inmediato se va a darle un emotivo abrazo, sin embargo, cuando ya lo ve de cerca es que se percata que no se trata de Messi, sino de su colega y amigo, por lo que retrocede dando un pequeño paso hacia tras.

Pero, esto no evitó el incómodo momento y aún así se dieron un pequeño abrazo, aunque para muchos fue el más embarazoso, pues a Antonella se le nota incómoda.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: