Guardianes de la Galaxia Vol. 3: ¿tiene escenas post créditos y cuál es el significado?

Guardianes de la Galaxia // Foto: crédito YouTube

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: ¿tiene escenas post créditos y cuál es el significado?

Le explicamos todo lo relacionado con el cierre de esta trilogía.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marvel  •  

Guardianes de la Galaxia cerró su trilogía con una de las películas más emotivas de Marvel. Sin pensarlo, esta saga se convirtió una de las que más aprecio tuvo del público y el final ha tenido muy buenas críticas.

Mire también: ¡Adiós al gran DRAX! Dave Bautista se despide de ‘Guardianes de la Galaxia’

Niño del intro de ‘Betty, la Fea’ reaparece 24 años después y así luce en la actualidad

Día de Star Wars: las mejores y peores películas de la saga, según la IA

La película se estrenó en Colombia el pasado 4 de mayo y ha sido tendencia desde ese entonces por el final que le dan a los personajes. Como es usual, las producciones de Marvel tienen escenas post créditos y esta no es diferente.

¿Qué pasa en las escenas post créditos?

Alerta spoiler

La película tiene dos escenas post créditos, que por sí solas no tienen tanta información radical. La primera de ellas muestra lo que va a suceder con este nuevo grupo de guardianes de la galaxia.

En esta, muestran a los personajes que hacen parte del nuevo equipo, pues solamente quedan Groot y Rocket, que es el nuevo líder y capitán.

Los nuevos personajes son Cosmo, una perrita que tiene poderes telepáticos; Kraglin, quien es el sucesor de Yondu; Adam Warlock y Phyla-Vell. Los seis estaban hablando sobre sus canciones favoritas antes de que tuvieran que mirar cómo volver a salvar el mundo.

En este momento, se vive algo realmente emotivo para todos los fanáticos de la saga porque Rocket habla sobre la canción más importante de la primera película con la que se presentó a Starlord.

La segunda escena post créditos es sobre Starlord en la que se ve cómo el personaje completa totalmente su trayecto en la trama. Además, muestran que volveremos a ver a Chris Pratt como Starlord porque dice: “el legendario Starlord regresará”.

MÁS SOBRE: