Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

¡Adiós al gran ‘DRAX’! Dave Bautista se despide de ‘Guardianes de la Galaxia’

El actor le dice adiós al querido personaje.

Luisa Toquica

La salida de Robert Downey Jr (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Chris Evans (Capitán América) sin duda dejó un vacío muy grande en los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, abrieron la puerta para que diferentes personajes que han hecho parte de las películas de superhéroes empiecen a despedirse poco a poco.

A pesar de que se pensó que Chris Hemsworth, talentoso actor que le da vida a Thor, también se iba a despedir, al parecer el australiano tiene todavía mucho por dar en el mundo de Marvel con la llegada de su cuarta película ‘Thor, love and thunder’, algo muy raro dentro de la compañía, que únicamente ha realizado tres películas a los legendarios personajes del universo cinematográfico.

Mire También: Revelan aspecto original de Goku en los dibujos de Akira Toriyama

Pronto llegará la última parte de los ‘Guardianes de la Galaxia’ y uno de los personajes más queridos le dirá adiós a su personaje.

Dave Bautista, actor que le da vida al querido Drax y que reveló querer tener nuevos retos en su carrera profesional, anunció por medio de sus redes sociales que se despide de su personaje al final de ‘Guardianes de la Galaxia 3’.

La noticia de la despedida de Bautista ha sorprendido a los seguidores de MARVEL, pero sus grandes apariciones dándole vida a uno de los personajes más queridos sin duda quedarán en cada uno de los corazones de los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Super Duper Fly (@davebautista)