Crédito: @deyaris_arai

Crédito: @deyaris_arai

Futbolista se queda sin equipo y decide convertirse en modelo de OnlyFans

La mujer informó por medio de su cuenta de Instagram que se dedicaría al contenido para adultos

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La popular plataforma OnlyFans se ha convertido en todo un modelo de negocio totalmente rentable para muchas personas, en su gran mayoría mujeres, quienes, mediante provocativas fotos y videos, logran ganar unos cuantos miles o incluso millones de pesos gracias a su modelo de suscripción.  

Además, esta plataforma le ha permitido a cientos de personas en el mundo tener un ingreso adicional o incluso único que resulta muy bien. Algunas personas lo alternan con sus trabajos tradicionales, mientras que otras, han decidido dedicarse de lleno al mundo del entretenimiento para adultos.  

Le puede interesar: Famosa modelo se despide de OnlyFans para… ¿ser monja y confesar a pecadores?

Recientemente, se ha vuelto viral el caso de Deyari Pérez, una futbolista mexicana que ingresó a OnlyFans, luego de quedarse sin equipo para seguir ejerciendo este deporte. De hecho, la decisión de no renovar a Pérez por parte del equipo Puebla, ha dado mucho de qué hablar en México.  

Deyaris Pérez incursiona en el mundo del contenido para adultos.  

Definitivamente, la mujer de 27 años es la prueba de que “cuando se cierra una puerta, se abre una ventana”, pues fue precisamente ella quien anunció la noticia de que se retiraría del deporte tras no conseguir un equipo para seguir en la Liga MX, para hacer contenido erótico.  

En la publicación compartida en su cuenta de Instagram, les informó a sus más de 450 mil seguidores que abriría su propia cuenta de OnlyFans con una provocativa foto y el mensaje: “¿Listos para mi página de OF?”. 

Aunque no descarta del todo la idea de volver al deporte que la ha llenado de alegrías y tristezas, lo cierto es que por ahora va a tomar una pausa mientras soluciona algo.  

Mire también: A modelo de OnlyFans no la dejaron abordar el avión por ‘atrevido’ cosplay

No obstante, la futbolista nacida en Houston, Estados Unidos, también ha expresado sus intenciones de convertirse en bióloga o doctora, más, sin embargo, por ahora se dedicará a vender contenido por medio de la plataforma anteriormente mencionada. 

CONTENIDO PATROCINADO