Créditos: Facebook Cristian Mestra

¿Muy recursivo? Candidato a la alcaldía aseguró abrir OnlyFans para financiar su campaña

El aspirante antioqueño sorprendió al revelar su estrategia para recaudar fondos para invertir en su campaña política.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El 29 de octubre se abrirá una nueva jornada de votaciones para elegir a los alcaldes que gobernarán los municipios de Colombia, por lo cual, los candidatos ya están calentando motores para iniciar formalmente con sus campañas.

Al respecto, uno de los candidatos por la alcaldía del municipio de Turbo, Antioquia, sorprendió al revelar cómo conseguirá los respectivos fondos para financiar su campaña electoral, pues el aspirante político aseguró abrir OnlyFans para tal fin.

Le puede interesar: ¿Le llegó competencia a Aida Cortés en OnlyFans?; bella joven la estaría desbancando

Cristian Maestra, quien aspira a ser el alcalde de los túrbeños por medio de un movimiento independiente y popular, dijo que creará OnlyFans para financiar su campaña por medio de una trasmisión en vivo por Facebook.

Candidato a la alcaldía financiará su campaña con OnlyFans

Según reveló en redes sociales, el aspirante político busca tener una campaña independiente por lo cual, conseguir fondos a través de la plataforma de contenido exclusivo podría ser el camino perfecto para obtenerlo.

«Quiero que me ayuden a financiar esta campaña a la alcaldía del Distrito de Turbo. Quiero que esta campaña sea popular, que la construyamos entre todos. Así que he tomado la decisión, junto con mi equipo de trabajo, de crear un OnlyFans para que se suscriban y puedan financiar las diferentes actividades de campaña«, dijo el precandidato Cristian Maestra.

Mire también: ¿Cuánto ganan los pies en OnlyFans y por qué son tan famosos?

El objetivo de esta curiosa estrategia es alcanzar los mil suscriptores, quienes deberán aportar un dólar mensualmente hasta el próximo 29 de octubre; con el dinero recolectado podrá financiar los principales gastos de la campaña electoral.

En cuanto al contenido que compartirá en OnlyFans, el precandidato reveló que “habrá algunos desnudos”, pero también habrá imágenes y videos con temas artísticas y de emprendimiento.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO