Foo Fighters lanza nuevo sencillo: ‘The Teacher’, la canción más larga de su carrera

Foo Fighters // Foto: Getty Images

Foo Fighters lanza nuevo sencillo: ‘The Teacher’, la canción más larga de su carrera

‘But Here We Are’ tiene un nuevo sencillo y es una canción para decir adiós a un familiar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Foo Fighters  •  

El 2022 no fue un año fácil para los integrantes de Foo Fighters y la pérdida de su baterista Taylor Hawkins marcó la vida de todos. En el nuevo álbum que van a lanzar, el duelo y la muerte está latente y su nueva canción de 10 minutos, ‘The Teacher’, lo demuestra.

Le puede interesar: Hijo de Taylor Hawkins volvió a tocar con Foo Fighters; así fue la presentación

Nueva canción de Foo Fighters tendría referencias directas a la muerte de Taylor Hawkins

Inteligencia artificial recrea ‘Everlong’ de Foo Fighters con la voz de Kurt Cobain

Además de la pérdida de uno de sus mejores amigos, Dave Grohl también afrontó la muerte de su madre y a ella es dedicado el más reciente sencillo de la banda. Con ‘The Theacher’, Foo Fighters le canta a las despedidas y el cantante honra a sus familiares y amigos con la música.

‘The Teacher’

Esta canción demuestra lo multifacética que es la banda, pues experimentan sobre varios ritmos en los 10 minutos de duración. Además de eso, tiene letras bastante emotivas con las que despiden a Virginia Grohl, madre de Dave, y también a Taylor Hawkins.

La banda también lanzó un video musical para la canción, en el que se muestran imágenes de texturas, sombras y luces en los que aparecen ellos. También, llegan a compartir fotos de la misma Virginia.

Con este álbum, Foo Figthers parecer lanzar uno de los productos más emotivos y cercanos que han hecho en su carrera. Se esperaba que tuviera muchas referencias a la muerte de Taylor Hawkins y así fue, con este le están dando un adiós a su amigo.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Foo Fighters?

‘But Here We Are’, que es el onceavo álbum estudio de Foo Fighters estará disponible desde el próximo viernes dos de junio y todavía no se conocen detalles sobre quién tocará la batería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

MÁS SOBRE: