“El ca-gador 3000”: inodoro portátil causa furor en redes

Inodoro portátil // Fotos: captura pantalla video y redes sociales

“El ca-gador 3000”: inodoro portátil causa furor en redes

Así no lo van a agarrar desprevenido en emergencias.

Laura Daza Díaz

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que le hacen promoción a un particular objeto. Se trata de un inodoro portátil que puede sacar de aprietos a las personas y evitar situaciones incomodas.

Le puede interesar: Fanático de Metallica hace un inodoro con la imagen de Lars Ulrich

Tremendo susto de una mujer cuando fue al baño y encontró una iguana en el inodoro

Indignación por entrenador que obliga a niños a lavarse la cara con agua del inodoro

El articulo ha recibido todo tipo de comentarios y las personas no han dejado de reaccionar a la forma en que lo están ofreciendo. En un video que compartieron en redes, advierten que puede servir para momentos de “apretón”

“Prácticamente no ocupa nada de espacio, quién no ha tenido un apretón en un momento inapropiado. El ‘cagador’ personal y lo mejor, los polvitos para que después no huela nada”, dicen en el video.

Además, en la demostración comparten que se trata de un elemento que en un principio está totalmente plano y se adapta a una especie de cuadrado, la persona le coloca una bolsa negra y ya se puede sentar.

«El que esté interesado que me lo preguntes por privado. La solución para el apretón. Cabe en una mochila. El inodoro de bolsillo. Hay gente que hace que su trabajo crezca la pena. Inteligencia otro nivel», escribió Álvaro de Linares, quien es creador de contenido español, y le está haciendo la promoción al objeto.

 

MÁS SOBRE: