Estéreo Picnic 2023: toda sobre el cambio de entradas y devoluciones de dinero

Festival Estéreo Picnic // Fotos: Colprensa e Instagram @blink182

Estéreo Picnic 2023: todo sobre el cambio de entradas y devoluciones de dinero

Luego de que se confirmara que Blink-182 no va a estar en el FEP2023, esta es la información sobre la devolución de dinero y todo sobre las entradas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2023  •  

Blink-182 confirmó lo que era un rumor a voces, la banda no se presentará en el Estéreo Picnic 2023, tras las lesiones que Travis Barker ha sufrido en sus dedos. La agrupación aseguró que estarán en el 2024 en su gira por Sudamérica.

Mire también: Blink-182 ya tiene reemplazo en el Festival Estéreo Picnic

Confirmado: Blink-182 pospone su presentación en el Festival Estéreo Picnic

Tom DeLonge asegura que el nuevo disco de Blink-182 es el mejor de su carrera

Se confirmó que la banda que reemplazará a Blink será Twenty One Pilots y serán los artistas principales del jueves 23 de marzo. Por eso, el festival hizo un anuncio para aquellos que quieran tener devolución de dinero o que quieran cambiar su boleta de día.

Información sobre boletas

Las personas que no están interesados en ir al Estéreo Picnic y hayan comprado boleta individual para el jueves pueden solicitar la devolución del dinero. Sin embargo, también existe la opción de cambiar la entrada por cualquier otro día.

Aquellos que compraron el combo de 4 días, ya sea general o VIP, y que la compra se haya hecho desde el 31 de octubre del 2022, pueden pedir cambio a combo de 3 días. Además, tener la devolución del valor de diferencia $200.000 en general y $550.000 en VIP.

Las personas que no hayan terminado de completar su alcancía individual la pueden cancelar sin penalidad o modificar para asistir otro día. Quienes no han completado la alcancía de combo por cuatro días, la pueden modificar por el combo de tres días.

¿Cómo acceder a estas opciones?

  • Las personas que quieran hacer estos cambios deben ingresar al siguiente link y allí diligenciar el formulario  que va a estar disponible desde el 2 de marzo, hasta el 5 de marzo.
  • Las devoluciones de dinero se realizarán desde el 12 de mayo del 2023.
  • Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Las entradas al Estéreo Picnic del 2023 no serán válidas en el 2024.
  • El valor de las devoluciones se calcula sobre la diferencia entre el combo de cuatro días y el de tres días.
  • El valor diferencia se calcula sobre el valor neto de la respectiva entrada.
  • Las solicitudes de devolución o cambios de entrada deberán hacerse en las fechas estipuladas y en los canales autorizados.

MÁS SOBRE: