Esta es la canción con la que The Killers rompió récord en el Reino Unido

Brandon Flowers y Ronnie Vannucci de The Killers // Foto: Getty Images

Esta es la canción con la que The Killers rompió récord en el Reino Unido

 The Killers hace historia con una de las canciones favoritas de los fanáticos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: The Killers  •  

The Killers es una de las bandas más conocidas en el mundo y sigue conquistando fanáticos que se sienten identificados con su música. La agrupación logró romper un récord histórico en el Reino Unido y aquí le decimos de qué se trata.

‘Mr. Brightside’ es una de las canciones que ha tenido más relevancia de The Killers, fue el segundo sencillo de ‘Hot Fuss’, álbum que catapultó el éxito de la banda y lograron llegar a muchos lugares.

Justamente esta canción se convirtió en la más reproducida en la historia de Spotify en el Reino Unido. Tiene más de mil 8000 millones de reproducciones en todo el mundo, pero no revelaron la cifra en este lugar del mundo.

Mire también: “Tu música me salvó del suicidio”: el cartel de un fanático a The Killers

‘Mr. Brightside’ es sin duda una de las canciones más reconocidas de The Killers y es un infaltable en todos los conciertos. Además, sorprende que la banda rompa este récord, pues son artistas mucho más comerciales los que normalmente se llevan todas esas cifras.

¿De qué se trata ‘Mr. Brightside?

‘Mr. Brighside’ fue una canción que estaba en un casete de ideas de la banda y se trata sobre una novia de Brandon Flowers. Aseguró que, la idea nació después de que se dio cuenta de que ella lo estaba engañando.

El titulo hace referencia a una de las características de personalidad que ha tenido Brandon. El cantante comenta que siempre se ha considerado optimista y es capaz de ver todo lo bueno que tiene una persona.

Por eso, la traducción al español de ‘Mr. Brightside’ es Sr. Optimista, él es esa persona a la que le pusieron los cachos y se dio cuenta de la infidelidad de su pareja. Además, también dijo que cuando escribió la canción, todas sus emociones estaban todavía a flor de piel, porque había sido muy reciente.

«Todas las emociones de la canción son reales. Cuando estaba escribiendo las letras, mis heridas aún estaban frescas. ¡Soy el Sr. Brightside! Creo que esta es la razón por la que la canción ha persistido, por es real. La gente se da cuenta de esas cosas», dijo en una entrevista.

MÁS SOBRE: