Créditos: GettyImages

Después de su último álbum en 2021, The Killers lanza su nueva canción ‘Your Side of Town’

La canción llega después de su último sencillo ‘Boy’, lanzado en 2022, y de su disco, ‘Pressure Machine’, en 2021.

Indira Córdoba
Archivado en: The Killers  •  

The Killers está demostrando una vez más su capacidad para reinventarse y sorprender a sus fans. Después del lanzamiento de su intrigante álbum conceptual «Pressure Machine» en 2021, inspirado en la infancia del líder de la banda, Brandon Flowers, en el pequeño pueblo mormón de Nephi, Utah, los Killers parecen estar mirando hacia adelante con su nueva propuesta.

El año pasado, nos sorprendieron con el sencillo «Boy», un adelanto de lo que estaba por venir. Y ahora, lanzaron su último sencillo, «Your Side of Town». Esta canción marca una continuación de la colaboración fructífera entre la banda y los talentosos productores Stuart Price, conocido por su trabajo con los Pet Shop Boys, y su colaborador habitual Shawn Everett.

Le puede interesar: Brandon Flowers revela cuál ha sido el álbum de The Killers más subestimado

La banda, que ha estado generando expectación desde principios de la semana en torno a su próximo lanzamiento, ha compartido su entusiasmo por el nuevo sencillo. «Your Side of Town» según ellos, encapsula «los fantasmas de mucha de la música sintetizada que los inspiró a lo largo de los años». Con este enfoque, la canción muestra un sonido más cercano a la pista de baile, lo que indica un nuevo y emocionante territorio para The Killers.

Los seguidores de la banda se encuentran especulando si este vibrante sencillo es un indicio de un próximo álbum. Aunque por ahora se desconoce si esta canción será parte del próximo álbum de los norteamericanos

Mire también: “Tu música me salvó del suicidio”: el cartel de un fanático a The Killers

Con su capacidad demostrada para explorar nuevas direcciones musicales y sorprender con cada lanzamiento, The Killers continúan siendo una fuerza relevante en la escena musical contemporánea. «Your Side of Town» no solo promete mantener a los fans en movimiento en la pista de baile, sino también mantenerlos intrigados sobre qué vendrá más adelante.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: