“Esas piernas merecen un monumento”, le dicen a Daniela Ospina por sensuales fotos

Daniela Ospina // Foto: crédito Instagram @daniela_ospina5

“Esas piernas merecen un monumento”, le dicen a Daniela Ospina por sensuales fotos

La deportista colocó a más de uno a sudar frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Daniela Ospina es una de las mujeres más seguidas en Colombia, la mujer ha enamorado a los usuarios con su inigualable belleza. Cada vez que la deportista comparte alguna fotografía, se vuelve tendencia en redes.

Mire también: Daniela Ospina puso a sudar a sus seguidores posando en coqueta tanguita

Daniela Ospina puso a sudar a sus seguidores posando en coqueta tanguita

“Se me paró el corazón”: El atrevido baile con el que Aida Cortés dejó ver su entrepierna

La deportista obtuvo un reconocimiento en el país luego de ser la esposa de James Rodríguez. Sin embargo, aunque su relación terminó, constantemente se roba cientos de suspiros con sus publicaciones.

En una de las últimas publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, la mujer inició a hacerle publicidad a su marca de vestidos de baño. Ella es la modelo y presumió su increíble cuerpazo.

En las imágenes, posa desde el mar con un vestido de baño enterizo de colores pasteles rosados y amarillo. La fotografía que más llamó la atención fue una en la que la mujer está de espaldas y mostró su retaguardia.

Daniela aparece parada sobre algunas piedras y el vestido de baño es pequeño en la parte trasera, por lo que se destacan sus nalgas. En las otras fotos también se destaca su tonificado cuerpo y la llenaron de halagos.

“Deliciosa”, “eres una bendición”, “muy hermosa”, “eres un espectáculo”, “eres perfecta” y “eres un sueño”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

MÁS SOBRE: