“¡Upa mami!”, Daniela Ospina deleita a sus seguidores con diminuto bikini

La galería de sensuales fotos no tardo en inundarse comentarios por parte de sus seguidores en redes sociales.

dguzman

Daniela Ospina, la famosa creadora de contenido, empresaria y modelo, se ha ganado el cariño de los colombianos por su sencillez, belleza y, sobre todo, por su faceta como madre de Salomé.

La modelo suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, por lo que constantemente comparte sus proyectos profesionales, sus pasatiempos favoritos y algunos de los mejores momentos junto a su hija, familiares o amigos.

De hecho, suele interactuar constantemente con sus más de siete millones de seguidores realizando dinámicas de preguntas y respuestas.

Mira también: “Mucho cuerpazo”: Dicen a Daniela Ospina al posar ‘ligerita de ropa’

Por lo general los internautas le preguntan como va su vida sentimental, recordemos que la exjugadora de Voleibol está comprometida con Gabriel Coronel, así que a partir de esto han surgido varias preguntas.

Además, la jugadora suele causar furor en las redes sociales cada vez que comparte fotografías con su hija Salomé de 9 años, producto de su relación con el futbolista James Rodríguez.

Llaman ‘bombón’ a Daniela Ospina

Recientemente, la colombiana compartió en su cuenta de Instagram una galería de fotos con las que puso a volar la imaginación de sus seguidores en las redes sociales.

En las imágenes se le ve posar con un diminuto bikini de color rojo con el que presumió su escultural cuerpazo y “perfecto” bronceado.

Mira también: Daniela Ospina posó en ‘hilo dental’ y sus fanáticos la llamaron «diosa encantada»

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores quienes la admiran y la llenan de elogios y admiración constantemente.

“Eres una diosa”, “me encanta como te ves”, “siempre brillas, eres única y autentica”, “lo mejor que pudo tener James”, “de lo que se perdió tu ex”, “mamacita”, “eres divina”, “me encantas”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)