Crédito: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina puso a sudar a sus seguidores posando en coqueta tanguita

La empresaria dejó a más de uno ‘chorreando babas’ con su sensual atuendo.

dguzman

A Daniela Ospina la han considerado una de las mujeres más hermosas de Colombia por su arrolladora personalidad, su alegría y disciplina en cada uno de sus proyectos, tal como lo deja ver en las redes sociales.

Pero la paisa no solo se ha destacado por su carisma, también por su derroche de sensualidad y belleza producto de su disciplina en el ejercicio.

Recordemos que la modelo trae consigo personas muy talentosas que la rodean, uno de ellos es su hermano, David Ospina, el famoso arquero de la Selección Colombia.

Además, Daniela sostuvo una larga relación con James Rodríguez con quien tuvo a Salomé, su única hija.

Tras su separación, paso mucho tiempo antes de que la colombiana volviera a compartir su vida sentimental en redes sociales. Sin embargo, ya confirmó que se encuentra en planes de boda con Gabriel Coronel.

Aunque la colombiana no suele compartir muchos detalles, ya confirmó que el próximo año podría ser la boda.

Daniela suele ser muy activa en Instagram donde comparte con sus más de siete millones de seguidores sus pasatiempos favoritos, sus proyectos laborales y los momentos de calidad que pasa junto a sus amigos y familia.

¡Muy hot! Daniela Ospina se roba lo suspiros

Recientemente la exdeportista compartió en sus redes sociales una galería de imágenes en las que modela algunas prendas deportivas.

Pero una de las imágenes fue la que se robó los suspiros y dejó a más de uno con la boca abierta. Resulta que el primer set que está modelando la colombiana es una ajustada licra rosada que resalta sus curvas.

Pero fue su retaguardia la que se robó las miradas de los internautas, pues llevaba una diminuta tanga con la que se le veía completamente sus glúteos provocando cientos de elogios.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios en las redes sociales, “eres demasiado hermosa”, “la mejor de todas”, “una diosa”, “se te ven perfectas”, “la primera imagen es la más top”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)