Créditos: Twitter @nanduti

«Es el Power Ranger Rojo», hombre se defendió de un robo con tremenda patada voladora

El hombre evitó que lo robaran luego de pegarles una ‘patada voladora’ con la que logró tumbar a los asaltantes que iba a bordo de una moto.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La delincuencia no tiene ni hora, ni lugar, ni fecha y está en todas partes, pues a diario se escuchan miles de historias de personas que fueron víctimas de algún tipo de robo o que incluso fueron agredidos físicamente para quitarles sus pertenencias.

Al respecto, pocas veces se logra salir de estos hechos delincuenciales o recuperar las pertenencias perdidas. Sin embargo, un hombre logró salvarse de un intento de robo que le iban a hacer dos hombres que iban a bordo de una moto.

Le puede interesar: ¡Todo un macho alfa! Hombre cogió a puñetazos a ladrones que lo querían robar  

El hecho se presentó en Paraguay, en donde una cámara de seguridad dejó en evidencia a dos presuntos ladrones que no lograron llevar a cabo su cometido gracias a la rápida reacción que tuvo la víctima.

Pues en una acción de astucia y al mejor estilo del karate, el hombre se armó de valor para defenderse con una patada voladora con la que logró que el asaltante perdiera el control de la mota y cayera al piso.

¿Power Ranger Rojo eres tú?

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad se ve cuando un hombre de camiseta roja va caminando por la acera y al mirar hacia atrás se da cuenta de que una moto se dirigía hacia él a alta velocidad.

Al sentirse el peligro, el hombre aprovechó que pasaba por una casa con rejas y decidió sujetarse de ellas para así lanzar una fuerte ‘patada voladora’ con la que logró empujar a los asaltantes, quienes de inmediato terminaron en el suelo.

Luego del heroico accionar del hombre, este se escapó y se fue corriendo mientras los asaltantes se quedaron levantando la moto para retomar su camino sin lograrse llevar nada de valor.

Mire también: La patada voladora con la que policía se defendió en la Feria de Cali

El video, que fue compartido en Twitter y ya suma más de 312 mil reproducciones, recibió cientos de comentarios y burlas en los que los internautas admiraron la reacción del transeúnte y su talento para el karate.

Qué buenos reflejos y una rápida acción, legalmente uno no sabe cómo va a reaccionar nunca”, “¡La velocidad con la cual pensó y usó el portón para realizar la patada es impresionante!”, “Así mismo, mínimo hay que estudiar artes marciales. No hay de otra”, “Los motochorros se quedaron sorprendidos”, “Es el Power Ranger Rojo”, fueron algunos de los comentarios en redes.