“Cuerpo monumental”, le dicen a Shannon de Lima por fotografía en bikini

Shannon de Lima // Foto: crédito Instagram @shadelima

“Cuerpo monumental”, le dicen a Shannon de Lima por fotografía en bikini

La modelo fue la envidia de muchos al presumir su cuerpo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Shannon de Lima siempre se roba las miradas de todos sus seguidores cada vez que sube algún tipo de contenido. La mujer tiene miles de seguidores alrededor del mundo que siempre destacan su belleza.

Mire también: Shannon de Lima calienta los días fríos con su candente cuerpo

Aida Cortés mostró más de la cuenta con atrevido traje de coneja

Esperanza Gómez posó con medias transparentes y su ‘durazno’ enloqueció a los fans

La mujer lleva varios años siendo relevante en redes sociales y luego de su relación con James Rodríguez tiene muchos más seguidores colombianos. Inclusive, el jugador fue la envidia de varios usuarios quienes aseguran que Shannon es su amor platónico.

En sus redes sociales, Shannon se encargó dejar a más de uno sudando frío con una fotografía en la que posa desde la playa. La modelo tiene puesto un pequeño bikini con el que presume su cuerpo.

En la foto, pareciera que Shannon está desde un barco, porque de fondo se puede ver el mar. Sin embargo, lo que sin duda se roba la atención de los usuarios es el cuerpazo de la modelo.

Shannon tiene un vestido de baño de dos piezas que deja al descubierto el tonificado abdomen de la mujer y todos sus seguidores se rindieron ante su belleza. Tanto fue el amor que le dieron a la publicación que estuvo dentro de las tendencias de Instagram.

“Hermosa”, “eres todo lo que deseo”, “me encanta tu cuerpo”,“eres mi amor platónico” y “cuerpo monumental”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.