Aida Cortés compartió foto de su cinturita, pero le dijeron que se le nota el Photoshop

Aida Cortés // Foto: crédito Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés compartió foto de su cinturita, pero le dijeron que se le nota el Photoshop

Aunque algunos vieron Photoshop, otros quedaron cegados con la figura de la creadora de contenido.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas de Colombia y siempre que comparte imágenes deja a más de uno con ganas de más. Sin embargo, con una de sus últimas fotos tuvo varias críticas.

Mire también: Aida Cortés mostró sus ‘cachetes’ y le dijeron que se le está saliendo “algo”

Esperanza Gómez despertó el deseo de sus seguidores con atrevida foto en lencería

Aida Cortés se bajó la ropa interior y sus seguidores enloquecieron: “muñecota”

Cada vez que Aida publica alguna fotografía, en redes sociales todos sus seguidores salen a llenarla de comentarios en los que la halagan. La mujer es experta en retar la censura y siempre coloca a más de uno a hacer zoom.

La última galería que compartió en Instagram llamó la atención de los usuarios, pero por razones diferentes a su sensualidad. Muchos iniciaron a acusarla de abusar de los efectos de Photoshop.

Los usuarios aseguraron que en la parte de la cintura se puede ver un efecto raro y que no va acorde a su figura. En la imagen, Aida está posando de pie y de frente a la cámara con un pequeño conjunto rosado.

En la foto, la joven tiene una tanga que sube hasta la cintura y justo en esa parte se ve un movimiento extraño. Sin embargo, a pesar de que muchas personas la criticaron por supuestamente haber abusado del Photoshop, otros se fijaron en su figura y la llenaron de halagos.

MÁS SOBRE: