Artículo

Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez despertó a sus seguidores poniendo sus melones en primer plano

La actriz encendió las redes con sus ‘buenos días’

lasprilla

Esperanza Gómez es uno de los nombres más famosos en el mundo del contenido para adultos en Colombia. Su carrera profesional la ha posicionado como una de las actrices más deseadas en esa industria.

Asimismo, se destaca por deleitar a sus seguidores en sus redes sociales, complaciéndolos con la vista de sus curvas y las poses sexis con la que toma sus fotos.

Le puede interesar: Esperanza Gómez posó junto a su mascota, pero su entrepierna se robó toda la atención

Esta vez les dio un mensaje mañanero a sus seguidores. Publicó un storie en Instagram donde saludó con un tono sensual : “Hello, mis amores. Hoy me levanté muy tempranito a trabajar y estoy pensando ir a la playa (…) Les mando muchos besitos, mua, mua, mua”.

En el video, la creadora de contenido para adultos está en su cama, luciendo una sexy lencería roja, que no cubre sus grandes melones y deja poco a la imaginación.

También muestra sus tonificadas piernas. Encima de su abdomen tiene una manta negra que no deja ver si tiene algo puesto debajo.

Dejando a más de uno botando baba, Esperanza finalizó las stories con imágenes de su perrito, que aparece en escena, se sube a la cama y se lanza encima.